Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO BORDAR A MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR A MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR A MAQUINA: Sé que al igual que a mí a muchos de ustedes les gusta bordar, el único inconveniente es que dependiendo el diseño que queramos llevar a cabo esto puede tomarnos un buen tiempo, por eso el día de hoy les quiero enseñar a bordar a máquina, ya que es una forma más rápida y más cuando haces trabajos por encargo.

LECCION 1

Esto es especialmente útil si le gusta hacer cosas rápidas, pero sus manos o sus ojos le dificultan el bordado a mano.

El bordado suele ser el mismo cuando se crean varios elementos con el mismo diseño.   El hilo está disponible en diferentes espesores para que pueda obtener el aspecto que desea en lugar de trabajar con una cantidad diferente de hilos. Puedes elegir poliéster, algodón, viscosa o seda para tus bordados.

Los bordados de la máquina se proporcionan como archivos digitales descargados a la máquina.  Las máquinas de bordar a menudo también tienen bordados y diseños hechos por usted mismo que le permiten combinar aplicaciones, encajes y los llamados bordados “en el aro”.

Estoy segura que te has de preguntar cuál opción sería mejor cuando de bordado se trata, y no es que un método sea mejor que el otro en realidad se trata mucha de preferencia y en algunos casos hasta de tiempo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR A MAQUINA

Con las puntadas de bordado de nuestra máquina de coser, podemos “improvisar” una cortina perfectamente bordada para decorar nuestro salón. Podemos aplicarlo fácilmente sobre manteles, ropa u otros artículos del hogar.

Podemos hacerlo de dos formas distintas para bordar. Una es usar programas de máquina que no necesitamos nada más. Con esta técnica y la puntada recta habitual podemos realizar diseños o patrones sencillos.

La otra técnica consiste en preparar la máquina de coser para utilizar un bastidor de bordado. Para preparar la máquina, retire el prensatelas y trabaje con la palanca hacia abajo; Asimismo, se debe bajar la palanca que controla los piñones para hacer avanzar la tela debajo de la aguja. De esta forma, el material no avanza mecánicamente, pero marcamos la pauta.

Dependiendo de la máquina de coser, su patrón cambia la posición de la palanca. Consultar las instrucciones es una decisión acertada.

El telar que se utiliza en este tipo de artesanía suele ser de madera y es circular como se utiliza en el bordado a mano.

El pendiente interior debe doblarse para que la tela no se deslice. Un truco consiste en utilizar el marco más pequeño que se ajuste a la imagen que desea

AUTOR DE VIDEO:BeYouAcademy

Leave a Reply