Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CLONAR LOS MOLDES DE COSTURAS

CURSO GRATIS DE COMO CLONAR LOS MOLDES DE COSTURAS

CURSO GRATIS DE COMO CLONAR LOS MOLDES DE COSTURAS: ¿Alguna vez te has encontrado con un patrón de vestido u otro tipo de ropa (de un amigo, de una tienda de moda) que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y que quieres copiar? Los modelos se copian de una prenda confeccionada previamente.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

LECCION 1

¿Qué es esta técnica de clonación de modelos? Pues bien se trata de usar prendas ya elaboradas para llevar a cabo las tuyas propias. Funciona mucho mejor con ropa hecha con patrones simples.  Debe prestar atención a los contornos de las partes que no se pueden enderezar en el papel.

Si te gusta hacer prendas de ropa tú misma como blusas, vestidos o pantalones, te interesará aprender la técnica de clonación de patrones de costura. Esta técnica se llama clonar un patrón de ropa. A continuación, debe cortar el patrón pieza por pieza, comenzando desde un lado.

Puede coser la tela para obtener una muestra de cómo se verá la prenda, pero asegúrese de tener una tela de calidad que pueda soportar el peso de la prenda. La tela solo tarda seis semanas en secarse lo suficiente como para ser reutilizada.

Antes de empezar tenemos que fijarnos bien en nuestra prenda a clonar, cuantas piezas tiene y como está cosida, si está forrada, etc. tenemos que ver. Tenemos que ser muy meticulosos y meticulosos en este sentido, porque de cómo cortamos y cosemos las piezas depende de si podemos llegar a buen puerto o no.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CLONAR LOS MOLDES DE COSTURAS

Puedes reutilizar el mismo atuendo para crear nuevos atuendos o atuendos. Sin embargo, si te gustan los atuendos como los que ves en las revistas o los desfiles de moda, estarán felices de clonar un atuendo que puede ahorrarte veinte trabajos en solo unos días.

Muchas personas se preocupan por usar ropa clonada porque piensan que no se ven como ropa. Con ropa clonada de calidad, puedes estar seguro de que tienes una pieza de moda en tu armario. Porque el traje de clon no encajaba. Consigue una prenda que parezca real pero que tenga la ventaja de tener un estilo propio.

La siguiente ventaja de la ropa clonada sobre la ropa original es que puedes personalizarla. Con ropa original, a veces puede ser difícil conseguir ropa que te quede bien, especialmente en tallas grandes. Si compra la ropa clonada a granel, puede personalizar el artículo para que se parezca más al artículo real, esto es para imitación.

Los vestidos originales son geniales, pero si puedes conseguir un estilo similar sin pagar el mismo precio, tal vez quieras probar algunos vestidos clonados.

AUTOR DE VIDEO:Fashionaho

Leave a Reply