Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION DE PANTI ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION DE PANTI ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION DE PANTI ENCAJE: Hola chicos en nuestro próximo artículo te contamos cómo hacer unos bonitos pantis con encaje. Hacer este tipo de prenda delicada es una tarea sencilla. Solo unas cuantas historias materiales, tiempo libre, paciencia, un poco de creatividad e ingenio para no perderse.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

LECCION 1

Aprenda a confeccionar bragas de mujer de forma rápida y sencilla. Se trata de confeccionar una prenda que necesitas todos los días. Esta prenda está diseñada para brindarte frescura, comodidad, belleza y sensualidad.

MATERIALES:

  •  Tijeras.
  • Tabla de cortar y cortador rotatorio.
  • Licra.
  • Sujetador elástico.

Lo primero que debes hacer es conseguir una forma a tu gusto y cortar la tela de encaje con la parte delantera de la forma. Si tienes hilos pequeños, te recomiendo cortarlos con unas tijeras inmediatamente para que no tiren de la punta y la dañen.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION DE PANTI ENCAJE

Ahora se dobla la espalda por la mitad y se coloca la figura en el dobladillo y se cortan todos los bordes, se agrega una costura de 7 mm y se corta. Luego hay que cortar la parte delantera de la braguita, las partes de refuerzo, una con encaje, la otra con lycra, y ambas por la espalda.

Luego, tome las dos piezas de la parte posterior y apílelas una encima de la otra para que la parte posterior quede hacia afuera. Ahora coserás a máquina el centro de las bragas. Luego se cose la parte delantera con refuerzos, el refuerzo de Lycra se coloca exactamente en el medio de la parte delantera con el lado derecho de la tela hacia arriba.

Finalmente, se coloca la parte posterior del cordón hacia abajo y se cosen las piezas. por lo que se parece a la imagen de abajo. Ahora sujeta los dos refuerzos con alfileres alrededor de tu perímetro para que la prenda elástica quede cosida en ambos lados a lo largo de toda la malla.

Dobla el bisel por la mitad, coloca la tela en el medio y sácala de la máquina, estirándola gradualmente a medida que coses. Ahora vas a extender el frente hacia atrás, colócalo de derecha a derecha, mantenlo firme con rebabas para coser los lados y la parte inferior.

Luego enrolle la costura con la pretensión elástica para que quede bien fijada y no se deshilache. Finalmente cosimos el elástico a la cintura, la llanta debe tener el mismo ancho que el tamaño de la braga, luego cosemos los extremos de la llanta y marcamos la llanta en 4 partes.

Coloque el elástico en la costura de las bragas y sujete con alfileres, luego cosa.

AUTOR DE VIDEO:APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply