Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO: Este verano decidí hacer una linda blusa, las blusas de verano son realmente geniales y sencillas. El clima actual exige llevar ropa cómoda, sencillez para no privarse de la comodidad. Hay una infinidad de modelos que puedes llevar a cabo y de esta forma jugar poniendo en práctica tus gustos y originalidad.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

INTRODUCCION

Para el bloque de hoy aprenderás a hacer de manera fácil y sencilla una blusa de verano. Sigue hasta el final para que conozcas el proceso y obtendrás un gran resultado.

Con este tipo de blusas  siempre serás femenina y estilosa, es ideal para la próxima temporada de verano, pero es lo mejor que puedes lucir en la ciudad, en la playa o por las noches con tus amigas…! Puedes hacer una linda blusa veraniega sin necesidad de que haya un patrón, te diré cuál es el proceso para el mismo.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

Necesitamos una tela doblada del color que elijas, cortamos un cuadrado de 80 x 80 centímetros, volvemos a conectar las esquinas y doblamos una capa más. Ahora medimos 40 cm de arriba a abajo con una cinta métrica y movemos el centímetro para formar un semicírculo.

Ahora continuemos cortando, siguiendo los consejos lo más cuidadosamente posible para formar el círculo. Marcamos 13 cm desde la parte superior en ambos lados para hacer aberturas tanto para el corte como para la varilla, luego cortamos las dos telas juntas hasta llegar a 13 cm.

En este punto ya podemos ver como se forma nuestra blusa, ahora podemos ver como se forma una cruz perfecta cuando abrimos la textura. Hay que decir que si la tela utilizada es demasiado blanda, las costuras pueden deslizarse, es decir, pueden hundirse.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE VERANO

LECCION 2

Para ello, puedes hacer un pequeño pliegue por delante o por dentro. Ahora lleve cada una de las bandas más lejos y tire de ellas con fuerza para que sea más fácil trabajar con las bandas.

Necesitamos hacer un nudo en un extremo y comenzar a tejer tres cintas del primer nudo que hicimos. Una vez alcanzada la altura deseada, como en mi caso, es de 24 cm, y cuando se alcance esta medida habrá que hacer otro nudo en el extremo opuesto.

En la parte superior de uno de los triángulos hay un nudo para coser más con pequeñas puntadas a mano en el reverso de la tela. Por lo tanto, asegúrese de hacer estos puntos lo más pequeños posible, tan invisibles y discretos como sea posible.

Cose tantos puntos como creas necesario para mantenerla muy segura así como los tirantes que mantienen esta blusa de verano donde quieres que sea musculosa. Puedes cortar los extremos que sobresalen de la percha o perchas, pero puedes dejarlas así si quieres porque les da un toque diferente y muy lindo.

AUTOR DE VIDEO:Fashionaho

Leave a Reply