Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

Curso gratis de como confeccionar blusa sin hombro

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO: Hola a todos  les traigo un tutorial muy sencillo para hoy, les mostrare cómo hacer una blusa campesina sin verán que es muy fácil de hacer.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4533″]

INTRODUCCION

Para realizar esta blusa comenzaremos con 4 rectángulos, dos para el cuerpo de la blusa y dos para las mangas. Solo haremos un pequeño cambio en los rectángulos y ya tenemos las piezas para empezar a coser. Puedes verlos todos en el video. Descubrirá que es realmente simple, lo que lo convierte en un proyecto de costura ideal si recién está comenzando.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

LECCION 1

Las prendas sin hombros  se han convertido en la elección de la temporada y ya se ha convertido en una de las tendencias a ver en futuras colecciones. Perfecto para completar cualquier atuendo, de día o de noche, con jeans, shorts o pantalones de chándal.

Los materiales que necesitaremos son:

Utilizo algodón como tela. Lo hice con esta tela, pero cualquier tela lisa funcionará, dependiendo del tipo de blusa que quieras. Si quieres un acabado similar, puedes usar popelina, batista, velo. Por otro lado, si quieres más vuelo, puedes utilizar cualquier tejido liso con más drapeado, crepé, crepé o viscosa, cualquiera de estos servirá. .

Usé una aguja universal 80/12 para coser la blusa.

Hice la tapa con unos 50 cm de tela. La longitud depende de la longitud que quieras que tenga la blusa. También podrías hacer un vestido y sería adorable.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA SIN HOMBRO

Por supuesto, tienes que dejar más largo en la sisa si lo usas de esa manera. Dejé 10 cm y si dejé 12 cm no habría pasado nada. Debido a que el escote es más alto, la sisa es claramente más alta. Entonces, si quieres usar la blusa de esta manera, debes considerar esto.

Ahora corta dos rectángulos según la longitud deseada. Estos serán los brazos.

LECCION 2

¡Es hora de diseñar nuestra blusa! Coser las mangas a las piezas de tela dejando poco espacio.

Coser las mangas. Coser los lados de la blusa y atar la costura al puño.

Hacemos un dobladillo en la parte superior, dejando un agujero sin costura para que puedas insertar el elástico.

Insertamos el elástico con un clip. Ahora vamos a probarnos la blusa para ajustar la talla del elástico, coser los extremos y cerrar el agujero. Finalmente, hacemos el borde inferior.

AUTOR DE VIDEO: Verito Barbie

Leave a Reply