Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

Curso gratis de como confeccionar ropa interior de niños

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS: Hola amigos hoy quiero que aprendan hacer ropa  interior para niños. Los calzoncillos o bóxer son una prenda muy cómoda y con mucho cuerpo, y hoy no hay ningún niño que ya no las use. Su encanto, su corte estrecho la convierte en una prenda elegante y glamorosa.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4530″]

INTRODUCCION

Hay varios tipos que son ideales para la confección de ropa interior para niños. Esta vez decidiremos sobre la flexibilidad suficiente y un artículo de calidad. Además de todas estas cualidades, queremos que los textiles tengan colores diferentes y alegres y que tengan una presentación especial.

LECCION 1

Trabajaremos con licra de algodón, un gran estiramiento, grabado y letras, y todos los hermosos accesorios que hacen las delicias de los niños. Tenemos la forma de la revista, pero hemos realizado algunos cambios para convertirla en un modelo único y especial.

Materiales:

  • Tela de algodón de medio metro.
  • Neumático de 4 cm 40 cm de ancho.
  • Goma de 4 cm de ancho.
  • Máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

Corta la parte delantera dos veces a lo ancho de la tela. Luego comience a cortar la parte posterior, que es el doble del ancho de la tela, haga un frente en el medio, corte 1 vez. En el centro delantero, el ancho de la tela se corta dos veces uniformemente. El frente también se corta dos veces a lo ancho.

Comience con dos partes en el medio, frontal, lateral, posterior y frontal, Uno de cada centro delantero exterior e interior.

En este caso, el centro delantero exterior se quita para duplicar el centro delantero interior y Utilice dos piezas cada uno. De esta forma se obtiene un mejor acabado al ser un tejido doble, Será más fácil y conveniente de hacer.

Lo que buscamos a la hora de confeccionar esta prenda, Es hermoso y más llamativo, por lo que está expandido. Más de un centímetro de largo. Comprueba la forma con cuidado, así

Dobla la tela primero, asegúrate de que los bordes coincidan, Coloque cada parte de la forma a su alrededor. Conecte las partes traseras a la parte media haciendo una puntada recta, teniendo en cuenta el muñón. Para darle a esta parte la flexibilidad necesaria para coser, la tela se cose unos 2 cm.

La plancha se une con la puntada en zigzag cada vez, haciendo que la pieza se estire menos. Coloque la pieza número cinco entre la tercera pieza y establezca los puntos A y B.

Con pasadores adjuntos. Normalmente, el artículo tiende a doblarse, por lo que no se recomienda estirar demasiado.

Mientras está siendo administrado. Conecte todas las piezas adecuadas juntas. Empiece a sentarse en una puntada recta y estire la tela mientras cose.

Conecte el conjunto a las patas delanteras, junte los puntos, inserta los alfileres y luego haz una puntada recta, siempre deben estirar un poco la tela. Listo, ya tienes un bóxer dulce y especial.

AUTOR DE VIDEO: Lucia Vega

Leave a Reply