Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CORTAR TELAS DE TERCIOPELO

Curso gratis de como cortar telas de terciopelo paso a paso

CURSO GRATIS DE COMO CORTAR TELAS DE TERCIOPELO: Hola a todos en el día de hoy tocaremos el tema sobre como cortar terciopelo. El terciopelo es un tejido que nos encanta por su versatilidad: desde la tapicería hasta cualquier tipo de ropa, siempre destaca y destaca por su elegancia. Pero el terciopelo también es complicado y hace falta mucha mano para manipularlo (y mantenerlo en perfecto estado, claro).

CURSO GRATIS DE COMO CORTAR TELAS DE TERCIOPELO

CURSO GRATIS DE COMO CORTAR TELAS DE TERCIOPELO

INTRODUCCION

Este proceso comienza tan pronto como se corta la pieza de terciopelo necesaria para el diseño.

CURSO GRATIS DE COMO CORTAR TELAS DE TERCIOPELO

LECCION 1

Y el terciopelo está hecho de hilos muy finos, muy próximos entre sí pero ligeramente inclinados. Por tanto, el tono variará dependiendo de cómo lo veas desde un punto u otro. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al corte de la tela, de lo contrario pueden ocurrir cambios de color durante la confección dependiendo del corte de cada patrón. Por eso hoy te ofrecemos un truco para cortar con precisión para que no pierda su brillo y tenga un aspecto prolijo.

LECCION 2

Todas las partes del mismo trabajo deben cortarse siempre en la misma dirección. Una vez cortados los elementos, puede utilizar una cruz para marcar la altura de cada elemento con una cruz. Otro método muy práctico es dibujar flechas que muestren la dirección del cabello en la parte posterior de la tela con jabón.

LECCION 3

Cuando pasas la mano por la tela, se siente suave y esponjosa, la sensación disminuye y cuando está dura y afilada, la sensación choca. Si colgamos la tela para levantar el cabello, el terciopelo aparecerá más oscuro y absorberá la luz. Los colores terciopelo aparecerán más claros si los colgamos con el pelo suelto y los mechones reflejarán más luz.

Se puede usar tiza de sastre tradicional para marcar las costuras y otras marcas de patrones necesarias en el reverso de la tela. La mejor forma de marcar la pila es utilizar la técnica de puntada libre. Evite el uso de la rueda de índice y el papel de calco.

AUTOR DE VIDEO: Arimoka

Leave a Reply