Curso gratis de como coser a maquina como un profesional!

Cuando no sabes qué es un gadget o cómo usarlo, una máquina de coser puede ser emocionante, ¡pero también está completamente desactualizada! Si quieres aprender a coser, ¡lo primero que debes hacer es usar la máquina de coser! ¡Esta guía lo guiará a través de algunos conocimientos básicos y lo ayudará a comenzar su viaje de costura de por vida!

Cuando comencé a coser de nuevo, mi costura era simplemente hermosa. Nadie sabía que mi madre era una sastre profesional. Él me enseñó a coser cuando era muy joven. Ciertamente no cosí como un profesional. Mi hijo todavía es muy pequeño, por lo que mi tiempo libre es limitado.

Siempre que pueda pasar unos minutos, les haré ropa o pijamas. Traté de usar atajos y trucos para ahorrar el tiempo que escuché en la tienda de telas. Recuerdo lo primero que hice por ellos. ¡Sería bueno asumir que todavía son jóvenes y se los trajeron a casa!

Use hilos y telas de alta calidad.

El éxito de un proyecto de costura depende de las materias primas seleccionadas. Puedes seguir todas las otras sugerencias que di en este artículo, pero si eliges telas e hilos de baja calidad, será difícil que se vea bonito después del primer lavado.

Al elegir telas, en realidad no hay tela multifuncional. Cuando aprende a coser, desea renovar muchos tipos de telas, desde algodón hasta lana, seda y fibras sintéticas. Comprender cómo funcionan estas estructuras lo ayudará a elegir la mejor estructura para su proyecto.

Tela de prelavado

Sé que es tentador saltear esta operación, ¡pero hace la diferencia! El prelavado evita arrugas, se encoge después de coser y elimina otros productos químicos y colorantes. Prepare su tela de costura para contener todos los detalles que necesita.

Puntada superior

Cada vez que bordes en exceso, tu proyecto se volverá más profesional. La sutura superior casi siempre debe estar al menos a 1/4 de pulgada del borde. Se necesita práctica para hacer un punto de vista claro y regular, pero si prestas atención y caminas lentamente, llegarás pronto. Será útil cuando aprenda a usar los pies de costura lateral para coser hilos abiertos. Si no sabe cómo usar sus pies, le proporcionaré un video y una publicación para guiarlo. Cómo usar los pies de costura lateral. El video también le muestra cómo mantener la costura recta si no hay pies.

Completa la costura

Hay varias formas de completar la costura. La forma más fácil es cortar la costura con una cizalla plana. Otras opciones incluyen costuras francesas, usando costuras overlock o costuras Zigg-Zagg a lo largo del borde de la costura o completando todas las costuras en la máquina overlock.

Leave a Reply