Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR: Hola amigos, el arte de bordar abarca muchas formas y procedimientos y si eres de los que les encanta los bordados, quédate hasta el final y aprenderás como bordar en forma de cirulo con tu máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

LECCION 1

Hay mucho que hacer en el mundo de la costura, desde hacer una prenda o sus diversas piezas hasta crear hermosos patrones. También puedes hacer diferentes tipos de puntadas con la máquina porque en esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer bordados circulares. Así que comencemos con los detalles a continuación.

La puntada circular llena las costuras horizontales y verticales. Empezaremos con un esquema de bordado donde haremos unas puntadas circulares con hilo rosa para contrastar con la concha que estamos decorando.

Usaremos una aguja con hilo rosa, que retiraremos del punto donde comenzamos la costura horizontal. También puedes usar un hilo de otro color para que coincida con la prenda que estás intentando crear o destacará si lo hace, que es más recomendable para que destaque.

Vamos a pasar la aguja por todos los puntos de la parte lineal que termina en el mismo punto que el punto donde comenzamos el círculo, ir al otro extremo del siguiente punto horizontal y hacer circular el otro punto. Igual que antes.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

Y de esta forma, continuamos a los puntos en esa dirección. Procesaremos todas las líneas de la misma manera. Como puede ver, hemos bordado una verdadera obra de arte en el borde. Luego lo cosimos a un sobre en la máquina. Y así es como terminaremos.

Ahora que ya hemos seguido estos pasos, hemos completado la lección para que puedas hacer este tipo de trabajo. No olvides que el bordado se puede aplicar a cualquier tipo de ropa, especialmente blusas y pantalones, es muy bonito.

El punto del círculo llena los puntos horizontal y vertical. En nuestro ejemplo, haremos costuras redondas con hilo rosa, a diferencia de la superposición que estamos decorando. Usaremos una aguja con hilo rosa, que tiraremos en el mismo lugar donde comenzamos el punto horizontal.

Pasar la aguja por todos los extremos de las puntadas lineales que terminan donde comenzamos el círculo, pasar al otro extremo de la siguiente puntada horizontal y hacer la otra puntada redonda de la misma manera que antes.

Y de esta manera, vamos a continuar con los puntos a lo largo de esta línea, como te mostramos a continuación.

De la misma forma paramos todas las filas. Como puede ver, hemos bordado una verdadera obra de arte en el borde. Luego lo cosimos en la sobrecubierta a máquina. Y así terminamos.

Tenga en cuenta que el efecto decorativo de esta puntada es muy atractivo. Puedes utilizar los mismos estampados en colchas, manteles o lo que quieras eligiendo los colores según la decoración de la habitación.

AUTOR DE VIDEO: Sentarse a Coser

Leave a Reply