Curso gratis de como coser como profesional alta costura

CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL: Hola amigos  en todo el proceso de adaptación al mundo de la costura el día de hoy les traigo unos tips o datos que les ayudaran a mejorar sus técnicas para coser como un profesional.

CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL
CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL

Estos ejercicios mejor dicho los que te recomendare te ayudaran para mejorar tu precisión y destreza al momento de hacer tus proyectos de costura.  Sé que al principio cuesta adaptarse, pero con esos ejercicios créeme que mejorará hasta llegar a coser como todo un profesional.

Son ejercicios diseñados para todo tipo de costuras desde las más difíciles hasta las más fáciles costuras curvilíneas rectas en zig zag etcétera.

CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL

Los ejercicios  puedes imprimirlos en una hoja de papel y  practicar obviamente si tienes tela que puede reutilizar mucho mejor así ensayas y de una vez puedes ver los errores que tienen tus costuras.

Estos ejercicios no hacen milagros pero créeme que te ayudarán a tener más control y precisión en cada una de tus puntadas.

Hay varias formas de aprender en estos días, desde lecciones de costura cara a cara, Sea cual sea el método que elijamos, es realmente importante que tengamos el deseo de aprender a desarrollar nuestras habilidades, desde las más simples hasta las más complejas.

CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL
CURSO GRATIS DE COMO COSER COMO PROFESIONAL

Después de investigar y leer estos puntos, será útil comenzar a practicar antes de comenzar nuestro primer proyecto. Es importante hacer tiempo para todo este aprendizaje y dar un tiempo privado al menos una vez a la semana.

Después de eso, crear piezas personalizadas será nuestro primer desafío. No es tan fácil adaptar modelos y trabajar con diferentes formas corporales, pero el ensayo y error puede ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.

Aprenderemos diferentes técnicas para aprender a coser lentamente. Estas técnicas nos serán de gran utilidad, ya medida que vayamos consolidando cada una iremos aumentando gradualmente el nivel de dificultad y estaremos preparados para la siguiente técnica.

Y si podemos coser dobladillos, trabajar con telas, prendas de lentejuelas como chaquetas y pantalones, y hacer pliegues y pliegues decorativos, entonces podemos vernos como profesionales en el arte de coser.

Para ello, utilizamos a nuestros amigos y familiares como sacrificio para que puedan elegir el modelo y la tela que quieran utilizar, y les orientamos entre los más adecuados.

Por eso, preparamos sus prendas teniendo en cuenta su estructura, y cuando la prueban por primera vez, recibimos comentarios positivos y negativos de ellos como buenos sastres, lo que la convierte en una gran oportunidad. Finalmente, realice los cambios relevantes hasta que esté satisfecho con el resultado.

Si seguimos todos estos pasos, es seguro que seremos talentosos, aprenderemos nuevas técnicas cada día, confiaremos en nuestro trabajo, crearemos diferentes piezas e incluso nuestras propias creaciones.

AUTOR DE VIDEO: Instituto Promoda

2 Comments

  1. Nancy del Rocío vega duran
  2. Arleth paola González

Leave a Reply