Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER LENCERIA DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO COSER LENCERIA DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO COSER LENCERIA DE MUJER: Coser lencería es uno de mis pasatiempos favoritos porque hay millones de formas en las que puedes crear a partir de una forma. Hoy te propongo este tutorial de costura donde te enseñaré a hacer Panty  sencillos que son muy fáciles de hacer.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE NIÑOS

LECCION 1

Una vez que encuentre la mejor tela y patrón, ¡nada le impedirá crear algo extraordinario! Al hacer tu propia ropa interior, puedes elegir la tela que mejor se adapte a tu estilo y preferencias, una tela hecha solo para ti.

Materiales:

  • Tela de algodón.
  • Hilo.
  • Goma elástica.
  • Pretensado elástico de 1 metro.
  • Tijeras y lápices.
  • Su máquina de coser.

Selecciona el patrón que quieres usar, una vez lo hayas elegido debes iniciar con los trazos del mismo en la tela. Cuando se hagan dichos trazos inicia el proceso de corte, donde debes ir recortando cada pieza que conforma tu patrón. Tenga en cuenta que deberá utilizar hilo de nailon para el enhebrador.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER LENCERIA DE MUJER

A continuación, coloque el tapón en la parte superior de la espalda con el lado derecho hacia atrás. El borde no redondeado del marco debe estar completamente alineado con los bordes anterior y posterior. Luego teje y enhebra las 3 piezas juntas o únelas usando una puntada en zigzag en la máquina recta.

Luego, cosa la pretina elástica a toda la entrepierna de las bragas. Para hacer esto, primero debe fijar el refuerzo en el frente para que no se mueva. Para coser prendas de punto en una máquina plana, se debe usar hilo de nailon en la canilla inferior y hilo plano en la aguja superior, y la tensión debe ajustarse correctamente para que el hilo no se rompa.

Una vez terminada la malla, los lados de las bragas se unen a la derecha de la tela y se cosen planos en el enhebrador o máquina. A continuación, corte 3 cm de largo según la medida. Ahora conecte estos 4 puntos con la goma en el lado derecho de las bragas para que coincidan con los alfileres.

A continuación, coloque la braga en la máquina plana.  Por último, puedes coser un nudo en el centro de la braguita, pero esto es completamente opcional. ¡Finalizado! Espero que te gusten estos pantys.

AUTOR DE VIDEO:Mariana Creativa Diseño de Modas

Leave a Reply