Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE: Hola amigas costureras incansables, espero que estéis muy bien y que vuestro día haya empezado muy bien. Espero que estés lista porque hoy te voy a enseñar a coser tela de encaje.

CURSO GRATIS DE COMO FORRAR ENCAJE EN TUS PRENDAS

CURSO GRATIS DE COMO FORRAR ENCAJE EN TUS PRENDAS

LECCION 1

El encaje es romántico, delicado, femenino, caro, lujoso, elegante y sexy: casi ningún otro tejido puede superarlo en belleza. El encaje tiene un lugar muy especial en la costura, elíjalo para el mejor día de su vida. Incluso un poco de encaje ayuda a llevar el atuendo a otro nivel.

El encaje es un tejido suelto que representa tanto la belleza como el desafío. No es difícil coser encaje si toma las precauciones necesarias.

A diferencia de las telas ordinarias, el encaje no es fácil de coser. Para coser un vestido de encaje u otras superposiciones de encaje, debe dedicar mucho tiempo y preparación.

Sin embargo, es útil ver sus vestidos lujosos, románticos, delicados y de encaje y coser los cordones con cuidado.

Preparativos antes de coser con encaje.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO COSER TELA DE ENCAJE

Antes de comenzar a coser telas de encaje, debe preparar lo siguiente. Entonces puede ahorrar tiempo cosiendo encaje y obtener un mejor producto de encaje.

Telas y materiales de encaje que puedes preparar:

Tipo de encaje o tela:

Es cierto que puedes convertir cualquier tipo de tela de encaje en cosas interesantes. También es importante elegir la tela de tapicería adecuada. Por ejemplo, si desea coser mangas de encaje u otras puntadas de encaje en un vestido, es mejor elegir el forro que combine con el color de la tela de encaje.

Recuerde también que los patrones no son lo suficientemente buenos para el encaje. Porque estos patrones pueden contradecir tu pista. En la mayoría de los casos, el encaje para vestidos de novia u otros vestidos formales todavía está cubierto de satén.

De hecho, puedes hacer encajes en algodón, jersey, mezclilla, etc. Puedes intentar coserlos en telas cotidianas como

Hilos, agujas y puntadas para coser encajes. Sí, si cose puntadas de encaje, hilos de colores extraños, estropeará seriamente el aspecto del uniforme.

En cuanto a las agujas, puedes elegir la que prefieras por su delgadez y fragilidad. Bueno, puede obtener agujas de tamaño popular como 60/8, 65/9, 70/10 y más. Depende de si está cosiendo encaje grueso o transparente.

Para arreglar la tela de encaje fácilmente, también debe preparar algunos puntos. Puede probar con una puntada en zigzag apretada, una puntada recta triple corta, una puntada en zigzag triple o cualquier puntada de cobertura que desee.

Seleccione una o más puntadas que desee coser con encaje. Esto es lo que necesita saber antes de coser encaje a la tela:

Antes de coser el encaje, debe revisar la tela del encaje y que esté en buenas condiciones. Y si decides cortar la tela de encaje de otras prendas viejas, no te olvides de los siguientes preparativos.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply