Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALON: Hola amigos en el día de hoy la técnica que aprenderemos será para coser ruedos en los pantalones jeans Con algunas herramientas básicas, coser ruedos en  pantalones es muy sencillo. Lo mejor es que no es vital usar una maquina si no la tienes puedes hacerlo manualmente.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

INTRODUCCION

Encontrar jeans que queden a la perfección para muchos puede resultar difícil. Si has encontrado algunos que te quedan bien pero son demasiado largos, puedes llevárselos a un sastre o coserlos tú mismo. Puede mantener el borde original o crear uno nuevo.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO COSER UN DOBLADILLO DE PANTALON

Es bueno que tengas presente que la primera vez al trabajar las telas de jeans puede resultarte un poco complejo debido a la textura de la misma ya que es gruesa y puede dificultársete un poco.

Marque los jeans en los que desea coser uno nuevo. Luego use tiza para marcar dónde termina el nuevo borde. Mide y marca dos líneas más.

  • Ahora tiene 3 líneas. Estas líneas servirán de guía para coser el nuevo dobladillo. Para hacer esto, haga un corte recto en la fila inferior que creó. Deseche el material cortado.

Coser el nuevo borde. Dobla la línea central de la tiza para crear una nueva. Antes de coser, asegúrese de que cubra todo el perímetro.

LECCION 2

Coser el nuevo borde. Con un hilo de mezclilla dorado o cualquier color de su elección, cosa toda el área que fijó para mantener el dobladillo en su lugar. Haga esto con una puntada recta e intente hacerlo lo más uniforme posible.

  • Retire gradualmente los pasadores.
  • ¡Los jeans están listos para usar cuando ambos dobladillos estén cosidos!

Asegúrese de que el proyecto sea exitoso Lava tus jeans cuando sean nuevos. La primera vez que lavas tus jeans, se encogen un poco, por lo que es una buena idea lavarlos antes de rizarlos. Esto asegurará que no sean demasiado cortos.

  • Cuando lave sus jeans, siga siempre las instrucciones de la etiqueta.

Utilice una aguja nueva. Si no ha cambiado su aguja por un tiempo, inserte una nueva antes de comenzar a engarzar. Cosa lentamente para asegurarse de que las costuras estén rectas y uniformes.

AUTOR DE VIDEO:AprendiendoTV

Leave a Reply