Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA COSTURA INGLESA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA COSTURA INGLESA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA COSTURA INGLESA: Si no está familiarizado con la aguja y el hilo, es posible que esté familiarizado con el crochet, el crochet, el bordado o el tejido, que descubrirá a medida que avance.

LECCION 1

La puntada inglesa es una técnica de costura que se utiliza para hacer costuras bien planas sin mostrar los bordes. Le da un aspecto más sofisticado a los bordes de la ropa.

Por supuesto, tenga en cuenta que esto llevará algún tiempo, ya que la puntada inglesa crea dos tipos de puntadas: una en la tela derecha y otra en el revés.

Este tipo de costura es también llamada puntada recta o puntada tejana. Su característica principal no es solo un acabado pulcro en ambos lados de la prenda, sino también una costura reforzada que es ideal para el interior de los pantalones, las mangas de las camisas y cualquier costura a acentuar.

Para trabajar prendas  con la costura inglesa debes hacer lo siguiente:

  • Coloque las piezas de izquierda o de derecha a izquierda, alfileres y alfileres a lo largo de la costura. Coser a lo largo de la costura y abrir la costura. Luego planche los dos bordes hacia un lado. Corta el borde inferior a la mitad del ancho.
  • Doble el borde grueso por donde se cortó, planche y fije con alfileres.
  • Para completar esta puntada, une y cose el borde doblado a la tela, quita los alfileres y plancha.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA COSTURA INGLESA

Tenga en cuenta que la costura inglesa a menudo se hace con puntadas rectas (pantalones de camisa), por lo que si desea utilizar esta técnica en áreas redondeadas como escotes, lo encontrará bastante complicado, si no imposible.

La  mejor parte de esta técnica es que no requieres de ningún instrumento especial para poder llevarla a cabo.

A la hora de aprender la técnica, como cualquier otra actividad manual, todo mejora con la práctica y la práctica. Si quiere probar pero siente que necesita ayuda externa, no dude en inscribirse en un curso o taller. De lo contrario, diríjase a uno de nuestros expertos en costura súper personalizada. Él le enseñará todo lo que necesita saber a su propio ritmo.

AUTOR DE VIDEO:Karlos Núñez

Leave a Reply