Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA CREMALLERA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA CREMALLERA

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA CREMALLERA: Coser cremalleras es muy popular en el mundo de la costura. En este tutorial te ofrecemos algunos consejos para que la costura de una cremallera o cierre no se convierta en un problema.

LECCION 1

La mayoría de los proyectos de costura sugieren usar una cremallera lo más importante es tener las herramientas adecuadas para coser. Para hacer esto, debe tener los pies recomendados para su máquina de coser. Es más fácil simplificar el trabajo profesional y, sobre todo, conseguir un mejor resultado.

Por regla general, uno de los principales problemas de las cremalleras es que un lado es más largo que el otro porque la tela o prenda se puede mover. Pero con un poco de práctica y manipulación, todo tiene solución.

Cuando algunos pantalones o chaquetas tienen la cremallera rota, es común querer saber cómo coserlos. Esto es incluso si en algún momento decidimos reemplazar la cremallera vieja de una prenda nosotros mismos y ponernos una nueva.

Cuando se trata de coser cremalleras, tenemos la opción de coser tanto con aguja como con máquina de coser, pero en este último caso podemos estar seguros de que el cosido es fino y las costuras discretas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA CREMALLERA

Lo primero que debes hacer a la hora de intentar coser una cremallera es comprar una de la talla y estilo adecuados según la prenda que quieras colocar. Las cremalleras las encuentras en una gran diversidad de formas así que debes asegurarte de elegir el más adecuado.

Si no podemos conseguir una cremallera del tamaño adecuado, podemos elegir una que sea un poco más grande que la abertura de la costura donde queremos coser. Esto no solo crea un margen al coser una cremallera, sino que también evita que el tope inferior con agujas de coser se rompa.

Como se mencionó anteriormente, aunque es totalmente posible enhebrar la aguja y hacer todo el proceso a mano, a menudo se recomienda el cosido a máquina por razones estéticas y para un mejor resultado.

En todos los casos, el prensatelas para cremalleras debe colocarse en la máquina de coser después de coser la cremallera. Al hacerlo, debemos asegurarnos de que coincida correctamente con la base de la máquina para asegurarnos de que quede fijada exactamente donde vamos a coser.

Asegúrese de colocar la cremallera con los dientes hacia arriba. A continuación, debemos sujetar la cremallera a la tela y asegurarnos de que los dos estén alineados correctamente.

Luego, debe colocar la cremallera a la máquina de coser desde la izquierda hacia el exterior. Además, recuerde quitar gradualmente los alfileres a medida que avanza en el proceso de costura.

Leave a Reply