Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA: Las licras son hechas de un material que fue desarrollado para reemplazar el caucho en la producción de ropa interior. Su composición consiste en un tipo de hilo fusionado con elastano, lo que lo convierte en un tejido versátil y, al mezclarse con otros tejidos, le otorga una elasticidad que se puede aplicar de diferentes formas si se desea.

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

LECCION 1

Materiales:

– Doble aguja.

-1 1/2 yardas de tela elástica.

– Mesa de corte o tijera para hilar y autoreparar tejidos.

-Bolígrafo.

-Una regla.

– Curva francesa opcional o regla flexible.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

Mide la altura desde cintura, caderas, muslos, rodillas, tobillos, cintura hasta tobillo. Marque la medida de la cintura al tobillo verticalmente en el medio del papel y reste el 10% de la vertical.

En la parte superior de tu línea, marca el centro de tu cintura verticalmente. Medida desde la cintura. En este punto, marca la circunferencia de tu muslo. Marca alrededor del tobillo, aún por debajo de la línea vertical. Marque la medida de la rodilla a medio camino entre las medidas del muslo y el tobillo. Ate el muslo a la rodilla a la altura del tobillo para marcar la pantorrilla.

Resta la mitad de la cadera de la medida del muslo. Divida esta medida por 3. Marque 1/3 de la medida en la parte delantera del muslo, luego marque 2/3 de la medida en la parte posterior del muslo. También dibuje una curva entre estos signos y la vida. Disminuya la cintura delantera en 1 pulgada y vuelva a dibujar la cintura.

Con el punto c alineado con la curva, inserte la otra pierna con el lado derecho de una pierna hacia afuera. Curva de husillo c. Lo primero que queremos coser es la parte delantera/trasera de las medias. Usa la aguja gemela (o puntada en zigzag) para coser las dos piezas alineadas en la esquina superior derecha y cose el área que se muestra en la imagen de arriba.

Si sus caderas son 1/2 más grandes que sus muslos, use 1/2 talla de cadera. Si está utilizando la medida de la cadera en lugar de la medida del muslo, reste la medida del muslo. Si llevas más peso en la barriga que el peso del cinturón, debes cavar 2/3 por delante y 1/3 por detrás.

Si usa una talla de mujer 44 o más grande, es mejor reducir la medida de la circunferencia del 5% al ​​10% antes de cortar la tela.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply