Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA: Hola amigos, las cortinas son elementos que nunca faltan en nuestro hogar y junto a ellas están las agarraderas que nos permiten recogerlas en los momentos que deseamos. Hoy aprenderemos hacerlas paso por paso. Puede diseñar sus propios estilos de agarraderas de cortinas en casa en unos sencillos pasos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA

LECCION 1

Elige una tela.

Te recomiendo que comiences eligiendo la tela que quieres usar.

Tamaños.

Como referencia, debe ser del 30% del ancho de la cortina y al menos de diez a doce centímetros de alto. Por supuesto, deberá agregar una pulgada o dos de margen de costura.

Diseños

El diseño más común es que las agarraderas tienen forma de cuña. Transfiera el patrón que creó anteriormente a dos piezas de tela y colóquelas con los lados elegantes uno frente al otro. Cuando cortes la tela de esta manera, tendrás dos copias del mismo tamaño.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADERO DE CORTINA

Sosteniendo las dos formas juntas, cepille las dos formas juntas y ate un extremo al otro. Esto te ayudará a girar la tela y ocultar las costuras.

El sistema de bloqueo la agarradera debe colocarse en ambos lados. Puedes colocar las arandelas que colocaste en el soporte de pared.

Después de elegir su opción favorita, se recomienda planchar la tela para obtener mejores resultados.

La función las agarraderas es recoger las cortinas de los lados de la ventana para que entre la luz. Puede parecer una tontería a primera vista, pero si quieres que los rayos del sol entren en la sala de estar o tengan una estética agradable en esa parte de la habitación, obtienen todo su significado. Cómo hacer un corsé tú mismo.

El tamaño de las agarraderas debe ser proporcional al tamaño de la cortina. Se recomienda que midan aproximadamente el 30% del ancho de la cortina y tengan al menos 10 a 12 cm de altura como indicación. En cuanto a la tela, se necesitan dos tiras principales de tela para cada cortina, más un margen de costura de 1,5 cm a cada lado.

AUTOR DE VIDEO:Confecciones Sandraeliza

Leave a Reply