Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA:Cansado de usar los mismos paños viejos para agarrar tus ollas y sartenes calientes en la cocina, bueno si es tu caso esta idea es para ti. Hoy haremos paso a paso unas hermosas agarraderas de cocina de forma fácil y económica.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA

LECCION 1

Podemos encontrarnos con muchas situaciones en la cocina y una de ellas es tener que revisar la sartén mientras hacemos otra cosa. Está ahí cuando necesitas tener todo a mano y evitar accidentes como quemaduras al levantar la tapa de la olla.

Por eso una agarradera en los utensilios de cocina no está nada mal. Si bien podemos contar con toallas, un agarrador sería más conveniente, ya que tendrá la forma para contener exactamente lo que queremos.

Todo lo que necesitas es:

  • Retazos de tela, este puede ser del color o estampado que desees.
  • Banda de polarización.
  • Lana de algodón o cualquier otro material utilizado como aislamiento.
  • Par de tijeras.
  • Aguja e hilo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR AGARRADOR DE COCINA

Puedes empezar a hacer loa tuyos propios con estos 5 materiales. Comenzamos dibujando un círculo con un diámetro de 22 cm y dibujando el patrón recortado en papel.

También dibujaremos y cortaremos las hojas que plantamos en la aplicación para que nuestra agarardera sea más colorida y hermosa, pero puedes omitir este paso para las hojas si lo deseas. Después de hacer los patrones, tomamos una pieza de tela de su elección de cada uno. Si la textura de la hoja es verde o el color dominante es el verde, mucho mejor.

Para empezar a hacerla, doblamos nuestro trozo de tela y lo cortamos por la mitad para obtener dos semicírculos iguales. En una de las partes resultantes marcaremos el centro.  Y cosemos alrededor de los pétalos con una pequeña puntada apretada en zigzag , quité 1 cm de la pieza de relleno interior, para que sea más fácil de coser.

Después de pegar la guata, haremos unos tajos en nuestra pieza de tela. Estas líneas se utilizarán como referencia al coser. Primero marcamos un lado, luego el otro lado para que se crucen para dibujar un rombo.

Al terminar, ponemos la otra pieza de tela encima (lado revés de la pieza con hojas) y atamos y cosemos por las marcas que hicimos para que se vea el lado derecho. Cerramos la pieza y colocamos la cinta adhesiva que la fija en la esquina donde se dobla la tela.

AUTOR DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply