Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER BATA DE BAÑO PARA BEBÉ

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BATAS PARA INVIERNO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BATAS PARA INVIERNO: Los pijamas o batas como se les llama también existen desde la antigüedad y cumplen la función de calentar el cuerpo y cubrirte durante la noche, también que puedas usar algo cómodo al dormir. Hoy quiero enseñarles de una manera fácil como hacer lindas batas para niños.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BATA PARA NIÑOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BATA PARA NIÑOS

LECCION 1

MATERIALES PARA CONFECCIONAR BATAS PARA NIÑOS: tela, tijeras, lápices, máquina de coser.

Para empezar el proyecto completo, diré que para la bata usaré un metro y medio de jersey o malla de tela de remera, para esta primera parte será talla 6 8 años. Recorté una parte del pantalón 70 cm de un lado a otro de la tela para hacer la parte del pantalón, pero reservé el resto para hacer la parte de arriba, que también usaré, que son unos 18 cm más sudadera de verano menos o talla mediana.

Como me queda un poco angosto, quiero hacerlo un poco más ancho que lo que tengo aquí, un poco más, a ver si puedo darle un poco más para darle un poco más de espacio aquí y un poco más aquí y eso es todo con eso, porque este es el primer doble aquí una vez. Cuando lo hagamos, haremos que la cabeza de uno de los canales haga ambos al mismo tiempo, allí usaré mis dedos intensamente.

Para el siguiente paso, debe tener en cuenta un segundo doble que debe llegar al mismo lugar, los dos pliegues deben ser iguales, los dos pliegues aquí, el de arriba y el de abajo, que acabamos de hacer y tal vez entendimos. Así lo hago yo, por eso cuando pongo el patrón o en este caso corto el pantalón que uso como patrón en 70 cm.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BATAS PARA INVIERNO

Recortamos el contorno y luego unimos las partes con una costura recta a máquina.

Paso 1. Primero, visita la tienda de telas para ver la disponibilidad de las figuras y el tipo de tela. Yo tengo uno azul con algo de esclava y algo de tela color melocotón.

Paso 2.  Usé una bata vieja que necesitaba para hacer el patrón.

Paso 3 Tome los pantalones y dóblelos por la mitad, luego marque los bordes de la pijama en la tela (se deben quitar las dos piezas).

Paso 4. A continuación, toma la camiseta, dóblala por la mitad y súbete las mangas para revelar la parte central (las dos partes deben quitarse).

Paso 5. Las mangas de la bata vieja eran manga larga pero para el nuevo hice mangas 3/4 (necesitas separar 2 piezas) porque solo compre un metro de tela así que no puedo tener manga larga pero igual encaja. Tú decides el largo con manga o sin mangas.

Paso 6. Después de hacer los cortes, comencemos a juntar las piezas. Hice dos puntadas, una Zigzag y otra recta.

AUTOR DE VIDEO: QueAraHoy

Leave a Reply