Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLAZER DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLAZER DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLAZER DE MUJER: Hola amigos, seguro se habrán dado cuenta cuando revisan su armario que hay algunos tipos de piezas de ropa que siempre debemos de tener al menos una ya que siempre habrá una ocasión donde la necesitemos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

LECCION 1

El día de hoy por eso les explicare como hacer un blazer de mujer, esta prenda es muy usada y aunque no lo creas puede cambiar totalmente un look de informal a casual.

Los blazer son prendas fáciles y cómodas de llevar, pueden agregar un giro serio a un estilo sutil y tienen el poder de agregar un toque moderno a cualquier look. Se puede usar con jeans, falda o incluso con un vestido de noche. Materiales que necesitarás para hacer esta chaqueta tipo blazer: Tela, Patrón, 1 botón., Incrustación, Hilo, tijeras y lápices, Su máquina de coser.

Materiales:

  • Modelo básico y Papel en blanco para trazar el modelo.
  • Cuadrado: normalmente lo usará para cuadrar y crear ángulos de 90 grados.
  • Imprima en papel de tamaño A4.
  • Pegue los paneles de acuerdo con el diagrama.
  • Utilice la guía de colores para cortar al tamaño deseado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLAZER DE MUJER

Independientemente de si todavía es un practicante y su entorno de trabajo es informal o comercial.  Es importante tomar en consideración algunos detalles sobre los blazer antes de elaborarlos.  Debes tomar correctamente las medidas de tus hombros  te aconsejo girar los brazos para medir su flexibilidad.

  • Botones: puede elegir entre diferentes opciones. Mi favorito es el botón único ya que acentúa la cintura. Sin embargo, si su cofre es pequeño, puede elegir los que comienzan justo debajo. Sugerencia: debe poder desabrochar y cruzar los brazos con facilidad.
  • Colores: mi consejo es comenzar con tonos neutros primero y luego agregar otros colores de moda como estampados o colores de temporada. Los colores que no deberían faltarte son crema y negro ya que los puedes combinar fácilmente. El revés debe ser proporcional a su físico. Si tiene bajo peso, asegúrese de tener el brazalete también.
  • Bolsillos: si desea evitar el volumen y tener más estilo, evite los bolsillos que sobresalgan. Muchos blazers tienen bolsillos, consejo: no los abras ni lleves a un sastre o sastre para que los cierre y retire el exceso de tela.
  • La tela, Es mejor invertir en uno que pueda usar varias veces y que no se agote rápidamente. También trate de seguir las instrucciones de cuidado y lavado (secado, etc.).

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply