Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V: Hola, en esta lección aprenderás a hacer una blusa con cuello en V. Este tipo de cuellos es muy usado para muchísimas ocasiones, hasta para hacer uniformes, con este proceso paso a paso que te mostrare veras lo fácil que te resultara hacer este tipo de cuello para tus prendas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

INTRODUCCION

Los cuellos en V son adecuados para la mayoría de las personas. Llaman la atención sobre el rostro y alargan el cuerpo. Para llevar a cabo este proyecto no serán necesarios demasiados insumos y veras que aunque tus habilidades no sean tan perfeccionadas podrás lograrlo, ya que no es para nada difícil.

LECCION 1

Para el frente, cortamos dos vistas de 7 cm de ancho y lo suficientemente largas (cortamos el resto) y las planchamos a lo largo: Cosemos los looks doblados a lo largo del cuello medio centímetro a lo largo del borde y terminamos con unos puntos en la espalda al final:

Importante: Dado que este es el ancho final de la vista, ambas puntadas deben tener el mismo largo y tener una distancia de 3 cm al final. En el lado izquierdo, cortamos desde el frente y en ángulo hasta el final de la costura. Tendremos una pestaña como esta:

¡Tenga cuidado de no cortar costuras o apariencias!   En el revés, cosemos solapas desde el final de un punto hasta el final del siguiente: Y en la parte trasera, con los bordes cerrados:  Lea el artículo hasta el final para ver el recorte en la parte posterior.

Pegue un trozo de estabilizador a la prenda para fortalecer esta pieza.  Abriendo al lado derecho y enfréntalos. Une los dos juntos cosiendo la línea marcada. Recorta los bordes y plancha para abrir. Coloque los sujetadores con el lado equivocado hacia adentro.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA CUELLO V

Cosa el primer lado exactamente en el medio de la costura y en el medio de la esquina. En la parte de atrás hacemos la pila, teniendo cuidado de no cortar el bisel en la costura.

Comprobamos si está centrado a la derecha, pero continuaremos con la otra versión. Para la posición oblicua completa, colocamos las dos tiras planchadas en el collar para calcular el ángulo deseado y las unimos para formar la forma resultante.

Coser el primer lado del cuello, como se describe arriba, con el centro de la blusa exactamente en el medio del cuello. Haga con cuidado la muesca en el lado izquierdo hasta la costura. Se comprueba si los centros coinciden o no.

Marque ligeramente el lado a coser a la derecha con una plancha. Cosa a lo largo de esta línea de hierro marcada en el lado izquierdo, comenzando desde el final del primer punto.

Coser los hombros, cruzar el look y atar de derecha a derecha en el escote trasero. Haga un pespunte junto a la costura de posicionamiento expuesta y gire hacia el lado izquierdo de la blusa. Echamos un vistazo y cosemos con una costura a mano en la costura del hombro.

AUTOR DE VIDEO: Claudia herrera Gutierrez

Leave a Reply