Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO: Hoy quiero mostrarte cómo hacer una blusa o camisa con mangas de murciélago.  Probablemente esté familiarizado con las blusas con mangas de murciélago que han sido muy modernas, cómodas y versátiles durante años. Dependiendo de la tela con la que esté confeccionada, puede ser la prenda perfecta para el día o la noche.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

LECCION 1

Materiales:

  • Tejido, preferiblemente jersey o punto
  • Molde
  • Bolígrafo
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Regla curva y recta

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

Tomamos el patrón básico de blusa, comenzamos agregando esos dos centímetros al lado de la sisa, bajamos 9 centímetros y lo dejamos marcado aquí desde el hombro en lugar de bajar un poco en una línea perfectamente recta. En este punto marcamos el largo deseado como un cuadrado, dejamos un puño de 17 centímetros y ahora conectamos estos dos puntos con el que tenemos al lado del puño con una línea curva.

Dibujo y recorto todas las líneas para que puedas ver claramente cómo se formó esta manga y cómo convertimos una blusa simple en esta blusa de alas de murciélago, haz tu blusa del largo que quieras.

Y aquí, si no quieres que sea demasiado ancho, tenemos varias opciones para hacer la vieja funda de murciélago en una fila continua de hombro a hombro, o podemos extenderla aquí con la regla donde estamos con los hombros abiertos. Qué era, y si lo queremos lo suficientemente ancho, podemos estirarlo para que quede perfectamente plano.

Y voy a marcarlo desde el escote e ir al punto que marca la longitud de la mano, y esto es lo que es el brazo de todos modos, aquí está la parte inclinada. Ahora marcamos y enderezamos la muñeca y marcamos el contorno de la muñeca, ahora la ataremos al cuello de la blusa.

Lo que voy a hacer es marcar una línea con un cuadrado en la sisa de allá y podemos ir al 10 de allí. Salida Lo que haremos es conectar el cuerpo al punto de 10 cm, ahora marcado y ahora de sisa a brazo o muñeca.  Las blusas con mangas de murciélago crean una apariencia creativa sin perder nada de su elegancia.

AUTOR DE VIDEO: Katirya Rodriguez

Leave a Reply