Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS DE NIÑAS: Encuentra el modelo que prefieras y comienza a crear, la mejor parte es que podrás agregarle detalles que te gusten hacerlos a su medida y eso te permitirá ahorrarte también algo de dinero, ya que por lo regular los calzados para bebé suelen ser costosos.Si está interesado, eche un vistazo al artículo de cómo hacer zapatos de tela.

LECCION 1

Con estos modelos de zapatos para bebés, puede crear los modelos de zapatos más hermosos para bebés recién nacidos. Todo lo que tiene que hacer es leer las instrucciones a continuación y obtener el material que se muestra a continuación y podemos hacerlo de inmediato.

Todos los materiales están diseñados para ser réplicas exactas, y ahora siempre puedes cortarlos de la forma que quieras para darle tu toque personal.

Es fácil hacer zapatos tanto para bebé, dado que solo se necesitan tres piezas para el modelo y la tela se usa con moderación, puede hacerlos con restos de algodón, pantalones de franela o incluso lana.

Para separar cada parte del patrón, corte ambas capas y haga dos partes para cada una. Desdobla la tela y corta un talón de una sola hoja de tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS DE NIÑAS

Doble el talón plano o moldeado hacia afuera. Utilice los pasadores para mantener la cubierta en su lugar. Dibuja una línea delgada de 1,2 cm a ambos lados del pliegue.

Coloque un imperdible en un extremo de la llanta y páselo por un agujero en el borde del talón en el otro lado. Coloque el elástico a una pulgada de cada extremo y sostenga el elástico de modo que el extremo quede al ras con el dobladillo. Coser una puntada recta a cada cuenta y asegurar con un dobladillo de goma.

Esto debe formar un bucle en el interior del elástico y el exterior del cordón con el borde fuera del bucle.

Coloca el otro lado derecho de la tela exterior sobre el talón y únelo con los mismos bordes. Coser los bordes superiores y tomar el cordón del medio. Dobla las piezas superiores sobre la costura y une los lados incorrectos. Esto debería mostrar la parte superior del zapato y cubrir la costura.

Coloque las dos piezas una detrás de la otra sobre la mesa. Coloca la parte superior del zapato sobre la suela y, manteniendo el borde del talón lo más plano posible, cose todo el lado del talón.

Atrapa los bordes debajo de la costura zigzagueando las capas alrededor de los lados del zapato. Gire el zapato a la derecha del zapato para completar la acción. Siga los mismos pasos para crear el segundo zapato y completar el par.

AUTOR DE VIDEO:Yuyis Creations

 

Leave a Reply