Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE HOMBRE CON MOLDE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE HOMBRE CON MOLDE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE HOMBRE CON MOLDE: Hola mis amores bienvenidos, en el día de hoy la guía que les traigo es para hacer unos lindos bóxer para caballeros. Quiero que pongan atención hasta el final y verán como les resulta de sencillo lograr este proyecto.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

INTRODUCCION

Te voy a proporcionar un tutorial y una buena guía que te permitirá hacerlos con muy poco dinero. Es muy fácil de hacer y muy bonito y divertido o clásico según la tela que elijas hacer. Para los bóxers que haré en esta lección, compré tres telas estampadas hechas de popelina 100% algodón, alrededor de 120g / m2.

LECCION 1

Al tratarse de telas estampadas, es muy fácil distinguir el lado de la espalda, ya que el lado está estampado y el reverso está estampado, es liso. Puedes encontrar el patrón que necesitas para hacer un bóxer en tamaños de 46 a 60, ambos incluidos. El margen de costura incluido en el patrón es de 1 cm.

Es recomendable que las piezas que hagas sean en algodón. El algodón 100% es el más cómodo de llevar, necesitas plancharlo por su sensación de calor, pero planchar los bóxers no es una tarea muy complicada y no requiere una perfección perfecta.

MATERIALES:

  •  Popelín tejido de algodón de 0,75 x 1,40 m.
  • Goma elástica o goma “blanda” de 0,85 m de 2,5 cm de ancho.
  • Dos botones en nácar o imitación nácar.
  • Hilo de coser siempre de algodón o poliéster de calidad.
  • Cinta adhesiva para sujetar los paneles.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE HOMBRE CON MOLDE

HERRAMIENTAS:

  • Máquina de coser doméstica
  • Planchar
  • Tijeras para tela
  • Marcador de jabón o tela
  • Agujas de coser a mano

TÉCNICAS DE COSTURA PARA APLICAR EN LA FABRICACIÓN DE BOXER

La costura tradicional francesa que se usa en los jeans, pero sin costuras en la ropa interior. Anillos de máquina. Borde antiadherente. Aprenderá a montar un cinturón elástico y a fijarlo para que no se doble.

Descargue la plantilla en formato PDF e imprímala en su impresora doméstica o en una copistería. Pegue con cuidado las hojas de papel con cinta adhesiva. Y procede a cortar las piezas por las cuales está formado el patrón que estas usando.

  1. El molde de la pierna cubre toda la pierna ya que no tiene costuras laterales.
  2. Patrón en la espalda.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply