Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE: Los bóxer son un tipo de ropa interior extraordinariamente atractiva, la cual no debería faltarte entre tus prendas. Así que si quieres coser tu propio bóxer en encaje y si tienes habilidades básicas de costura esta idea es para ti.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

INTRODUCCION

La confección de bóxers de encaje será el tema que aprenderemos hoy. Es fácil hacer esa prenda aunque seas algo novato ya verás. Estos bóxers son tan sencillos de hacer, todos sabemos que el encaje es algo que realmente acentúa nuestra figura y a la mayoría nos encanta y hoy nos encanta explicarte cómo hacer estos increíbles vestidos paso a paso sin más preámbulos.

LECCION 1

MATERIALES:

  •  Máquina de coser.
  • Tela de encaje.
  • Tijeras.
  • Elástico y Kit básico de costura.

Obtenga sus medidas. Para averiguar la longitud de los segmentos de la entrepierna, tome la cinta métrica y mida en línea recta desde el ombligo, justo debajo de las caderas, y pase la cinta métrica debajo de la ingle, a través de la mitad de los muslos y hasta la mitad de tus muslos caderas detrás de ti.

Reúna sus materiales. Compre adornos de encaje a lo largo de su cintura y duplique las medidas de su entrepierna.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

Debes cortar el extremo en cuatro partes, dos para el arco de la cuerda y dos para la entrepierna. A continuación, cortarás el trozo de malla que necesitas para medir el largo de la costura interior y cortarás dos tiras iguales que tengan el largo de esas medidas.

Para comenzar, tome la forma y elija el tamaño que necesitamos usar. En mi caso, corté la S y corté todo el contorno de los bordes. Tenga en cuenta que cada dimensión solo tiene un color para que pueda editarla.

Recomiendo ajustar la punta para que obtenga una sola medida cuando la cierre. Después de marcar el tamaño que queremos, lo cortamos según el tamaño que deseemos y lo cosimos en una máquina plana o en un rodillo o rodillo como dicen en otros países.

Seguiremos montando la parte de malla de la misma forma, utilizaremos algodón o una tela de 12×6 cm. Esta es la primera forma de colocar esta pequeña técnica entre el ligamento en zigzag de la ingle.

Para esta técnica de primera y la segunda opción, rasparé todos los bordes para colocarlos, intentaré como el otro, dividiré por la mitad y comenzaré a unir desde ambos extremos en una línea recta de la máquina.

Así es como podemos hacer los mejores boxers.

AUTOR DE VIDEO:Nora Delgado Py

Leave a Reply