Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE DE ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE DE ENCAJE: Hola amigos Hoy presentamos un tutorial que realmente nos sorprende por lo rápido y fácil que es te enseñaremos cómo hacer bralettes. Son una prenda muy cómoda y bonita que convierte al sujetador en un excelente aliado en el ámbito femenino.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

LECCION 1

Un sujetador es un sujetador, pero no el sujetador que conocemos, sino un sujetador deportivo, de ahí su comodidad.

Los bralettes no solo se usan como ropa interior con sus infinitos modelos, han logrado formar parte del look final de un outfit perfecto.

Una vez tengamos los modelos y moldes comenzaremos con el corte. Cortaremos 4 piezas de cada patrón para hacer un bralette de doble tela y hacerlo un poco más duradero.

También cortamos una tira que formará la base de nuestro bralette, para ello medimos los contornos de nuestra espalda justo debajo del pecho y restamos 5 cm de esta medida. El largo y ancho de esta cinta es nuestra elección, teniendo en cuenta que necesitamos cortar el doble del ancho que queremos, es decir, si queremos 10 cm de ancho, necesitamos cortar 20 cm. Debemos tener.

Tenemos dos opciones de tirantes de sujetador, puedes comprar correas elásticas y accesorios, o podemos hacer dos de nuestras propias tiras de unos 3 cm de ancho tomando el largo aproximado desde el busto hasta la espalda (aproximadamente por debajo del omóplato) y usando esa medida y coser en diagonal.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE DE ENCAJE

Empezamos por el montaje del bralette, para ello cogemos un A1 y un A2 y los unimos al lado derecho de la tela desde la parte doblada como en la imagen.  Tomamos dos partes del sombrero y contrastamos las partes correctas de la tela, es importante que estas partes sean opuestas, para que al combinar las partes correctas, A1 quede con A1 y A2 con A2.

Cuando los dos vasos estén listos, tomamos la tira de la base y determinamos el medio con muescas. Cogemos las copas y las colocamos a ambos lados del centro, teniendo en cuenta que A2 es la parte que debe ir al centro, paramos a la derecha y hacemos una costura.

Colocamos las tiras en el extremo de la tira base, a unos 5-6 cm del final, y doblamos la parte inferior con un borde pequeño para que cerremos todas las costuras interiores, pinchamos y hacemos una costura pegada en el borde, dejando así un hueco sin costuras. Cada extremo mide aproximadamente 1,5 cm.

Para cerrar los extremos, doblamos los dos extremos que dejamos sin costura y hacemos una costura, luego pasamos a colocar las insignias especiales.

¡Listo! Ya tenemos un sujetador súper cómodo que se ajusta perfectamente a nuestras tallas, ahora podemos despedirnos de la incomodidad del sujetador tradicional con aros. No hay excusa para no hacer esta prenda súper fácil de hacer, así que sigue adelante.

AUTOR DE VIDEO:YARIL YUI

Leave a Reply