Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DE EJERCICIO: Hoy en día el ser fitness se ha vuelto de moda y todos queremos estar a la vanguardia, las prendas deportivas son vitales para nuestras actividades, hoy aprenderemos hacer un brasier deportivo.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

LECCION 1

Esta prenda femenina es para todas las mujeres que practican deporte de una forma u otra. Usar prendas que sean confortables y se adapten a nosotras. Por este motivo, el sujetador deportivo se ha convertido ahora en una prenda indispensable para todo deportista.

En esta ocasión te mostraremos cómo hacer un brasier deportivo y luego desarrollaremos una línea o patrón para realizarlo. A continuación, escriba los materiales necesarios para hacer la línea o el patrón:

– Una hoja de papel.

– Lápiz.

– Centímetro.

– Regla o cuadrado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DE EJERCICIO

Comenzaremos con un patrón básico y haremos algunas transformaciones a partir de ahí. Podemos usar el mismo modelo para varias personas, lo único que obviamente cambiará es el tamaño. Porque usamos el modelo base con nuestras medidas y lo convertiremos de acuerdo a las medidas de quien lo vaya a usar.

Colocamos el modelo base en una hoja de papel blanca. Comencemos trazando la cintura, los apoyabrazos, el hombro, el cuello y el comienzo del patrón.

Debes tener en cuenta que la parte delantera también está hecha sobre la base de la espalda. Empezaremos midiendo apenas 30 centímetros desde la base del cuello, la misma medida en la base del frente.

Esta medida es la longitud del sujetador deportivo. Luego tomamos una pulgada y medimos 8 pulgadas desde la línea que dibujamos. Marcamos el lado inferior con un punto, llegará a la sisa 20 cm. Como bajamos el puño 2 cm, le damos una altura de 8 cm.

Ahora comenzaremos a medir el hombro con la cinta métrica para saber cuántos tenemos. De esa manera, puede tomar la mitad y pasemos a la marca. Estos pasos se realizan para que pueda obtener las medidas de la tira del sujetador o de la tira del sujetador.

Este será diferente del ancho de banda que queremos. Para hacer esto, necesitamos marcar el tamaño de 4 cm. Dicho esto, ya estamos entusiasmados con lo que hará la correa.

AUTOR DE VIDEO:TheMozzblog

Leave a Reply