Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR CARTERA DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CARTERA DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CARTERA DE TELA: Seguro que en algún momento te habrás preguntado cómo hacer un bolso de tela, y hoy te ayudo a responder esa pregunta te enseñare hacerlo paso a paso.  Las mujeres no suelen salir de casa sin un bolso, esta pieza es solo otra forma de mostrarle a la gente quién eres porque refleja tus gustos.

LECCION 1

Las bolsas que te enseñamos aquí no son pesadas en absoluto, y dependiendo de tus opciones y combinaciones de telas, puedes tener una bolsa realmente bonita. Definitivamente serás la envidia de tus amigos.

Vas a necesitar:

  • Tejido de rayas de 30 cm
  • 50 cm Siré (tejido aeronáutico)
  • Toalla blanca de 50 cm
  • Goma espuma de 50 cm 3 mm de espesor
  • Cinta de correr de 1,64 m
  • 2 cremalleras blancas extraíbles de 40 cm
  • Pegamento para tela
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CARTERA DE TELA

Corta 4 tiras de forro de tela para los bolsillos. El rectángulo más grande se usa para implementar los bolsillos más pequeños. Haz marcas de lápiz en el revés de la tela. Dobla la parte superior de cada una de las solapas y pégalas con pegamento para tela. Dobla las bolsas sobre sus refuerzos. Colóquelos en el rectángulo base desplazado. Construir y erigir

Corta un trozo de siré según las dimensiones de la plantilla para hacer la bolsa de colchón. Haga un clip en el medio de la tela y busque el bolsillo ya pegado 5 cm por encima de esta línea. Cosido a máquina con acolchado.

A continuación, corte un trozo de gomaespuma y un trozo de esponja para que se adapten a la forma de la bolsa de ropa de cama. Ate estas dos piezas a la sirena con bucles largos. A continuación, cepille las fundas a ambos lados del saco de dormir, empezando por la mitad del saco, es decir, 40 cm de un lado y 40 cm del otro.

Ata el bolsillo de la alfombra en el medio atando las tres telas y las cremalleras. La puntada al bies está en el medio.

Finalmente, corte dos tiras de cinta de mochila, cada una de 82 cm de largo. Dobla ambos extremos de la tira 2 cm hacia adentro. Coser 32 cm de cada borde en vertical y 12 cm en horizontal a la bolsa.

AUTOR DE VIDEO: Madalena couture

Leave a Reply