Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CENTRO NAVIDEÑO DE MESA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CENTRO NAVIDEÑO DE MESA: No hace falta nada elegante para crear un arreglo lindo y llamativo, solo un poco de creatividad, y la navidad es la excusa perfecta para decorar tus espacios.  Como ya la navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina hoy decidí dedicar este tutorial para hablar sobre los centros de mesa.

LECCION 1

Las ideas de centros de mesa navideños que te mostraremos más adelante son muy simples y puedes hacerlas tú mismo y pueden inspirarte a desarrollar tu propia obra maestra.

No es complicado hacer un hermoso centro de mesa navideño económico cuando tenemos claro exactamente lo que queremos. Una vez lo tengamos, podremos completar de forma rápida y sencilla el resto de la mesa o salón con copos de nieve de papel para decoración navideña. Todo saldrá genial.

Estas son decoraciones sencillas pero muy bonitas que puedes completar con las mejores decoraciones navideñas de este año.

Hay que tener en cuenta que los centros de mesa varían y se pueden decorar con todo tipo de flores, pero cuando llega la Navidad es más tradicional realizarlos con materiales que se pueden obtener de velas y adornos de árboles o de materiales naturales y muy típicos del clima como el musgo. , muérdago o acebo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CENTRO NAVIDEÑO DE MESA

Combina todas estas y otras cosas y podrás tener un hermoso centro de mesa que denotara elegancia y sencillez y lo mejor de todo que no te saldrá caro elaborarlo.

Si lo desea, puede realizar una hermosa composición navideña con pequeños adornos y adornos para árboles. Quizás este año hayas pensado en cambiar la decoración del árbol.

No tires las bolas viejas y ponlas todas como en la foto o en una fuente grande, puedes agregar una guirnalda o incluso muérdago. Será un hermoso centro al que podrás llegar incluso en unos minutos.

Según la tradición del árbol de Navidad, los primeros árboles fueron decorados con manzanas (bolas) y piñas. Estos se han mantenido como uno de los elementos más icónicos de la Navidad, por lo que puede crear un centro de mesa con solo con algunos de estos elementos sería una excelente idea, algo fácil y que representara bastante bien la navidad.

Por otro lado, cuando se trata de piezas intermedias, siempre es una buena idea centrarse aún más en la simplicidad cuando nuestra mesa no es demasiado grande. Por eso las velas en ese caso son excelentes y muy útiles. Puedes hacer un sencillo centro de mesa con unas velas y unas hojas de acebo colocadas en una bandeja, sencillo pero hermoso.

AUTOR DE VIDEO: Susan’s Arte y Diseño

Leave a Reply