Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO: Una de las mejores formas de llevar alegría a la casa con hermosos elementos para el hogar y es mejor comenzar antes de que llegue la Navidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO

LECCION 1

La idea que les propongo hoy es hacer cojines navideños bordados que puedes poner en tu sofá o cama. En esta ocasión, te muestro cómo hacerlos tú mismo de una manera fácil y lo mejor de todo a tu gusto. Para este proyecto vas a necesitar pocos materiales, mucha imaginación y creatividad será más que suficientes….

Elija la tela deseada, puede ser tejida, polar o fieltro. Lo mejor es utilizar colores como rojo, verde, blanco y dorado. Usar una buena tela es esencial para hacer este hermoso trabajo.

El siguiente paso es tomar la forma del cojín que queremos hacer. Podemos elegir estilos  de cojines clásicos bordadas o  formas rellenas de algodón. El diseño es completamente tu elección, puede ser Papá Noel, muñeco de nieve, reno o cualquier símbolo navideño.

Materiales:

  • Cinta de satén violeta de 3 metros # 1, cinta de satén violeta de 3 metros # 1, cinta de satén rosa de 3 metros # 1, cinta de satén verde lisa de 2 metros
  • aguja de coser
  • Utilice telas como mantas, popelina, lino
  • Bastidor de bordado para bordar
  • aguja de bordar
  • Hilos de bordar en diferentes colores
  • Lápiz

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN NAVIDEÑO BORDADO

El arte del bordado ha llegado y te tenemos cubierto para almohadas, colchas, vestidos, cinturones, sábanas, toallas, etc. Te invito a conocer estas hermosas artesanías que te quedarán estupendas.

1.- Para hacer una almohada, las dimensiones son 45 cm x 60 cm o 50 x 60 o 60 x 60. Cada uno de estos 3 tamaños se puede utilizar para cortar la tela de la almohada.

2.-Transfiere el patrón de flores a la tela, puedes mirarlo.

3.-Haz los pétalos de la flor con la punta de la espina. Para que el bordado se vea tan en relieve y el relleno de cada flor se vea grueso, es necesario usar varios hilos de un hilo.

4.-Después de terminar de bordar las flores y hojas, cosa la tela del cojín a máquina oa mano.

5.-Llena la almohada con un algodón.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply