Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO BLUSA Y FALDA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO BLUSA Y FALDA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO BLUSA Y FALDA: Combinar las dos piezas sigue siendo tendencia, y hemos pasado de trajes estampados con pantalón a viralizarnos con faldas entre otros estilos. Parece que optamos por esta segunda versión, quizás un poco más fresca con el verano.

APRENDE COMO HACER PATRON DE FALDA TUBO

APRENDE COMO HACER PATRON DE FALDA TUBO

LECCION 1

Si quieres unirte a la tendencia de la ropa, este estilo de prendas de faldas y blusas a juego seguro te encantara. Hola a todos, hoy haremos una linda combinación con falda y blusa. Te voy a mostrar paso a paso como lograr este trabajo de una forma que te resultara muy sencilla.

De tipo ejecutivo con un look romántico, este hermoso conjunto de elegante blusa y falda cuenta con dos estupendos diseños con cortes muy distintivos que le dan elegancia y romanticismo para destacar en cualquier evento o situación de tu vida diaria.

La blusa es amplia con cuello redondo grueso y escote en pico adornado con un gran lazo en tejido a contraste. Tiene mangas largas y acampanadas decoradas con encaje en la muñeca. Hay un canesú en la espalda y una curva en la transición. La falda está acampanada con cortes verticales con volantes para mayor facilidad y libertad de movimiento.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CONJUNTO BLUSA Y FALDA

TEJIDO RECOMENDADO:

La blusa y la falda están diseñadas para tejidos ligeros y duraderos con un alto grado de libertad de movimiento. Puedes usar una cuerda fuerte y ligera. Recomendamos tejidos como lino, seda, tejidos sedosos o mezclas de poliéster y viscosa, challis, charmeuse, crepe, georgette, viscosa y tejidos mixtos, vellón y gasa y tejidos ligeros de algodón.

OTROS MATERIALES:

Hilo, estabilizador, tela de contraste, tirantes de encaje, cremallera de 7 “(16cm) y sujetador de crochet.

BLUSA. Todas las piezas tienen costuras de 1 cm a menos que se indique lo contrario. Agrega una interfaz. Prepara / cose el escote. Preparar – coser partes del lazo – difundir. Preparar / coser una costura suelta a la copa de las mangas para fruncir suavemente las mangas y cerrar las sisas delanteras y traseras. Luego cose el extremo al dobladillo inferior.

Preparar – Para armar esta pieza, cosa una costura suelta a lo largo del borde de la costura, ajustando el tamaño del canesú. A / Coser el canesú a la espalda. A / costura de hombros delante y detrás. Coser el cuello A / alrededor del cuello y terminar bien con el bisel. A / Coser las mangas. Coser la blusa por los lados y cerrarla desde los puños hasta los dobladillos. Coser los bordes y rematarlo maravillosamente con encaje. Coser el nudo. Hacer las últimas costuras y planchar.

FALDA. Agrega una interfaz. Prepara las piezas del cinturón. A / Coser los frontales. Uno / qué partes de la espada. Coser la cremallera del lado izquierdo y cerrar ese lado. Coser / coser las piezas del cinturón por delante y por detrás. Cierre el cinturón y pase el punto de asiento. Coser un sujetador de crochet. Coser los bordes. Hacer las últimas costuras y planchar.

AUTOR DE VIDEO:  Costura y Moda

Leave a Reply