Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA PARA COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA PARA COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA PARA COCINA: Hola queridos, el día de hoy haremos paso a paso cortinas para cocinas, las cuales son de mucho uso para adornar nuestro espacio, agregando un toque decorativo a las ventanas sobre el lavavajillas.

APRENDE COMO HACER GRANDIOSAS CORTINAS DRAPEADAS

APRENDE COMO HACER GRANDIOSAS CORTINAS DRAPEADAS

INTRODUCCION

Este tipo de cortinas de ventanas de cocina requieren consideraciones de diseño especiales, ya que están ubicadas en un área donde estarán expuestas a la humedad, el calor y las llamas. La ubicación limita algunos tipos de telas, longitud y volumen, lo que hace que la creación de cortinas de cocina sea menos complicada que las cortinas decorativas utilizadas en las áreas de estar. No necesitas ser sastre para coser cortinas en tu cocina. Simplemente siga estos pasos para completarlos.

LECCION 1

Antes de comprar la tela, ya sea que esté cerca del calor o expuesta a la humedad, debes considerar el espacio en el que se encuentra, es decir, su longitud y volumen, y como puedes ver, se pueden crear de una manera más compleja que las cortinas habituales que se utilizan. para tales espacios.

Sin embargo, los diseños en sí mismos suelen ser bastante simples, por lo que no debería ser un sastre cosiendo cortinas para su cocina, solo tenga el diseño y los materiales para comenzar.

Es por eso que hemos reunido posibles diseños de cortinas para usted que puede hacer. Son diseños modernos y únicos, si los haces tú mismo y no te preocupes, te guiaremos paso a paso por todo el proceso. .

DETERMINE EL TIPO DE DISEÑO QUE DESEA

Hay varias opciones, incluidos los bordes que corren horizontalmente justo encima de la parte superior de la ventana, dejando la parte inferior expuesta.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA PARA COCINA

DETERMINAR LONGITUDES

Es imprescindible que tengas las medidas de la ventana así podrás estimar la cantidad de tejido a usar. Si desea agregar faldas de privacidad, también debe medir su tamaño desde la ventana.

COMPRAR TELA

Compre teniendo en cuenta la decoración de la cocina y asegúrese de que no se decolore ni se dañe en el primer lavado.

ENCUENTRA LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAS

Los materiales que necesitarás para hacer tu cortina; cinta métrica, tijeras, máquina de coser (o aguja), hilo, aguja, regla y plancha.

Luego tocara cortar las piezas que conforman la tela, Serán cortinas de dos piezas. Modele uno en la ventana y verifique su tamaño. Recuerde, si es largo, aún faltan las arrugas.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply