Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO: Es importante que nuestros momentos familiares y de la vida hagan historia, y mientras cosemos, podemos tener detalles que conviertan esos momentos felices de compartir en familia en hermosos detalles como un delantal navideño.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO

LECCION 1

La Navidad es una época en la que se suelen hacer muchas manualidades para decorar el salón, el hogar y como regalos. Debido a tareas tan extenuantes, divertidas y creativas, es bueno tener un delantal.

Empecemos para que todos los que ayuden en la cocina tengan uno.

Comenzar este lindo negocio puede ser una costura creativa, porque puedes hacer muñeco de nieve, papá noel, reno, hombre de jengibre, etc.

Tejido 100% algodón de 2,10 m. …

Cinta de grosgrain de 4 m, 1,6 cm de ancho.

Debes verlo.

cinta métrica.

Rellena el color de la tela.

Contador Siso.

Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR DELANTAL NAVIDEÑO

La tarea más importante será elegir una bonita tela que haga de la cocina un momento de relajación y placer. Lo primero que deberá hacer es tener a mano su patrón o molde y una vez lo tengas hacer el trazo en la tela escogida, para poder proceder con el corte de las piezas.

Después de cortar la tela, cubra la tela del delantal para que no se deshilache. Coser el borde recto. Marque con alfileres en el delantal. Estos extremos actuarán como un cinturón para atar en la espalda.

Una vez hemos agotado los pazos anteriores debemos proceder hacer el bolsillo característico de los delantales que por lo regular va justo en el centro del mismo obviamente está abierto a tu gusto puedes personalizarlo como quieras.

Nuestros compañeros que aman coser esperan poder hacer sus propios delantales bonitos para sus familias, y también es una forma de hacer negocios, tienen muchas opciones porque ahora mismo todos estamos inspirados y queremos que sea memorable.

AUTOR DE VIDEO:Manualidades Hilachas

Leave a Reply