Se esta cargando el curso, por favor espere..
CONFECCIÓN DE SABANA ESQUINERAS AJUSTABLES

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EDREDON ESQUINERO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EDREDON ESQUINERO: Decorar nuestra cama es una tarea sencilla pero muy importante, porque en este mueble descansamos toda la noche y queremos una cama relajante con sábanas cómodas y suaves, además, son las que dan color y vida a nuestros dormitorios. Dicho esto quiero mostrarles con este paso a paso como pueden aprender hacer su propia sabana de dos plazas.

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

LECCION 1

Todos sabemos que las camas vienen en diferentes tamaños (individual, una y media, dos, doble y king), pero cuando hablamos de diferentes tamaños, nos quedamos desnudos… casi tanto como una sábana de algodón egipcio. ¡Es por eso que proporcionamos las medidas exactas de cada pieza del juego de sábanas a continuación para que no se equivoque con su compra!

El tamaño estándar de las sábanas para dos personas es de aproximadamente seis pies de ancho y aproximadamente tres pies de largo.

Cabe destacar que a la sábana se le suma el grosor del colchón, que suele rondar los 28-30 centímetros según el modelo y si contiene almohadas o no.

Independientemente del tamaño que se quiera llevar a cabo la calidad de la sabana es muy importante y esto por supuesto va directamente relacionado con el tipo de tela que sea escogida por nosotros para hacer este proyecto. Por lo regular las telas más comunes a utilizar en sabanas son aquellas como la seda, algodón poliéster o algodón puro. Los tejidos de poliéster son más ásperos y mucho más cálidos, de hecho, muchas personas, incluido yo mismo, somos alérgicos a ellos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EDREDON ESQUINERO

Materiales:

– Cinta métrica.

– Agujas.

-Tijeras.

Vamos a comenzar contando la tela 2.25 x 2.00 para la capa de abajo, una vez cortada vamos doblarla en cuatro piezas para hacer el corte en las esquinas.  Se debe unir las dos esquinas y coser una costura recta. Cortar la tela a 2,30 x 2,00 para la capa superior, envuelve los cuatro lados de la tela

Mide 10 centímetros de alto, dobla la tela y cose una costura recta. Cortar 0,80 x 1,00 piezas para hacer fundas de almohada

Ya para los toques finales toma una medida de unas diez pulgadas de ancho de la tela de la sabana y Dobla 10 pulgadas del ancho de la tela y cose una costura recta.

AUTOR DE VIDEO: Coser y ser modista en casa

 

Leave a Reply