Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA: El propósito de la falda de la cama es ocultar el desorden debajo de la cama, manteniendo sus secretos y suciedad ocultos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA

LECCION 1

Una falda comprada en una tienda es cara, y para aquellos que quieran salir de la máquina de coser, existe la opción de hacer una falda de forro limpio que se ajuste a la ropa de cama y no requiera nada ni coser.

Coloque una sábana doble plana, generalmente entre 230 y 259 cm, por toda la cama. La cabecera de la sábana debe colgar del lado más visible de la cama, ya que suele ser el borde más atractivo. Cuando el lado largo de la sábana se coloca sobre un colchón de 54 “(137 cm), hay 48” (122 cm) a los lados de la cama y 24 “(66 cm) a cada lado. La sábana se puede enrollar para que no toque el suelo.

Coloque el exceso de 15 pulgadas por encima o por debajo de la cama, sin importar de qué lado mire hacia la pared. Si bien no es mucho, puede mantener la sábana en su lugar durante una semana sin aflojarla durante la noche, y solo se necesita un tirón para hacer la cama.

Ponga siempre el exceso de sábanas sobre el colchón. Los algodones más pesados ​​o mezclas funcionan mejor.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDA PARA CAMA

Coloque una sábana doble o larga sobre un solo colchón y guarde el sobrante. Para un colchón doble, use una sábana diagonal o una sábana de color sólido tamaño king que se extienda en la dirección normal o transversal.

En segundo lugar, es posible que no se hunda lo suficiente para una cama tamaño king, a menos que cuelgue más de un lado que del otro. Alternativamente, se puede agregar una tira de tela al exterior para proporcionar una longitud adicional.

El propósito de una falda de cama es mejorar la apariencia visual de una caja de cama, especialmente muebles con estructuras metálicas antiestéticas. El estilo, color, tamaño y precio de las faldas dependen de los materiales utilizados, el costo del fabricante y las costuras adicionales que aumentan la estética de la falda.

A la hora de elegir una falda de cama, es importante que tenga en cuenta que la falda viene en diferentes tamaños según el tamaño de su cama. Asegúrese de saber qué tamaño de colchón tiene antes de hacerla.

Algunos materiales de la falda de la cama están plisados ​​para realzar la estética de la tela. Esto significa que la falda está cosida de tal manera que los pliegues aparecen a intervalos regulares a lo largo de toda la circunferencia de la tela.

Tal diseño puede costar más que un faldón de cama sin pliegues, ya que se necesita un trabajo adicional para crear los pliegues y, a menudo, se requiere material adicional.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Carla

Leave a Reply