Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA: Hola mis queridos hoy haremos esa idea que tanto esperaban y son flores de tela. Verán lo fácil que resulta hacerlas, puede coserlos o pegarlos en bolsas u horquillas, o pegarlos en servilleteros, álbumes de recortes u otros proyectos de manualidades.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

INTRODUCCION

Hacer una flor con tela es fácil si sabes algo de costura (lo suficiente para mantener juntas las capas de tela) y crear una flor que parezca una rosa o una flor de camelia. Las telas como el algodón liso o el papel de calco son las mejores para hacer flores con telas lisas. Puedes hacer las hojas con la misma tela o usar diferentes telas para una apariencia más divertida.

LECCION 1

La siguiente guía le mostrará cómo hacer flores de tela sin demasiadas puntadas. Aprenda a hacer flores sencillas de tela, flores rizadas y flores quemadas.

Elige tu tejido. La mejor parte de esta idea es que en lo que respecta a la tela puedes usar infinidad de tejidos y hasta reciclar esas telas o retazos que te han sobrado de otros proyectos. Puede usar fieltro, mezclilla, lino u otros materiales gruesos y rígidos para hacer hojas rígidas.

Las flores de tela tienen múltiples capas; No es necesario utilizar el mismo tejido para todas las capas. Por ejemplo, puede elegir una tela azul claro y un fondo blanco y una tela de lunares azul.

Crea patrones florales. Con un lápiz, dibuja las formas de las flores en una hoja delgada de papel. Esparce las hojas de manera uniforme o hazlas menos uniformes, agregando un aspecto más salvaje. Cuando termines, usa las tijeras para dar forma a las hojas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

Cree más diseños si desea formas de pétalos superpuestos y contrastantes. Por ejemplo, puede crear un patrón con hojas grandes y largas y el doble de hojas pequeñas y cortas. Puede obtener un efecto ordenado si combina estos dos tipos de hojas.

Coloca los patrones en la tela y recorta las formas. Use los alfileres para unir los patrones de papel a la tela de su elección para sus flores. Cuando haya terminado, retire la aguja del patrón y verifique la forma de la flor de tela.

Crea tantos niveles como quieras; Para hacer estos, usa la aguja nuevamente para agregar el patrón a una nueva sección de tela, corta y repite el proceso hasta que tengas las capas que deseas. Si tiene flores de diferentes tamaños, coloque las más pequeñas sobre las más grandes.

Planta las flores. Pase la aguja por el medio del montón de hojas y luego vuelva al otro lado. Repita varias veces hasta que las flores se junten en el medio del montón.

Crea un hilo. Puedes completar tu proyecto o hacer una gasa (el centro de una flor) con un botón, abalorio, joyería u otro objeto pequeño.

AUTOR DE VIDEO: Clases de Costura y Patchwork Mininos de Sanchez

https://www.youtube.com/watch?v=6U8OC-QnP4E

Leave a Reply