Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA: Hola amigos, aprovechando que ya se acercan las festividades navideñas, es bueno que vayamos preparando nuestros hogares para las mismas. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacer paso a paso un foro para la estufa con temas alusivos a la navidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA

LECCION 1

A veces nuestras estufas necesitan un toque diferente y más si estamos en una época tan linda como la navidad así que hoy aprenderás a hacerlo. Hoy en día, las puertas de los hornos siempre se ensucian de alguna manera, gracias a esta increíble solución este problema dejara de ser un dolor de cabeza.

Materiales:

  • Tela con colores o estampado de navidad
  • Cinta métrica
  • Modelo de tu preferencia obviamente que sea un personaje navideño
  • 4 botones grandes, Plumas, tijeras
  • Máquina de coser
  • Aguja

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FORRO DE ESTUFA NAVIDEÑA

Paso 1: Tome la cinta métrica y mida la altura y el ancho de la puerta del horno (tenemos la medida tradicional que son 4 paneles). Luego corte un rectángulo de 40 x 30 cm y corte unas tiras de 7,5 tiras anchas de otra tela a lo largo de la tela (corte el exceso y guarde).

Paso 2: Gire las telas hacia adelante y hacia atrás para coser, luego coloque la tira vertical.

Paso 3: Después de coser, inserte la borla y cosa una puntada a través del aro exterior (coloque los alfileres para que la tela y la borla no se muevan).

Paso 4: Ahora coseremos las perchas y cortaremos tiras de tela de 15cm de ancho y 20cm de alto, coseremos 4 perchas. Dé la vuelta a la tela de modo que la costura quede en el medio cuando la dé la vuelta.

Paso 5: Después de coser las correas, colócalas una al lado de la otra a lo largo de todo el borde superior del forro, dejando unos 3 cm de espacio.

Paso 6: Extienda la tela del forro hacia atrás, coloque la tela hacia el frente, deje un espacio de 10 cm en la parte inferior para que pueda girarla hacia la derecha, luego cosa la abertura antes de coser.

Paso 7: Haz la decoración que quieras, si tienes suficientes conocimientos sobre costura, puedes buscar un motivo de pollo y colocarlo en el medio del pesebre, hacer bolsas y colocar tarimas de madera.

AUTOR DE VIDEO:

Leave a Reply