Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR FUNDA PARA MUEBLE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FUNDA PARA MUEBLE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FUNDA PARA MUEBLE: Bienvenido a este nuevo curso gratuito en el que aprenderán cómo hacer forros para muebles de forma rápida y sencilla. Antes de instalar forros en sus muebles, debe asegurarse de que todo esté instalado y listo para usar.

LECCION 1

Es bueno poder reemplazar todos los muebles sin gastar mucho dinero. Echemos un vistazo a estos modelos de forros para muebles que podemos hacer en diferentes colores para que siempre tengas muebles nuevos.

Hay situaciones en las que los muebles de nuestra casa necesitan cuidados, tenemos niños inquietos, mascotas y quizás el uso continuado de nuestros muebles requiera una inversión, ya sea en limpieza, mantenimiento o tapicería.

Los tejidos de forro hoy en día se suelen utilizar para proteger tapizados, lo que tiene la ventaja de que se puede lavar con frecuencia e incluso podemos cambiar colores y texturas para que nuestro espacio luzca diferente.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FUNDA PARA MUEBLE

Cuando nuestros abuelos compraban un sillón o un sofá, lo tapaban para que no se ensuciaran. Estas tradiciones terminaron gradualmente y sus consecuencias llegaron con ellas. Surgen manchas, suciedad, etc.  Los forros para muebles son económicos y agregan un toque decorativo a su sala de estar.

  1. Primero que nada. Mide tu sofá para ver el largo y el ancho del borde. Una cinta métrica debe ser perfecta para la tarea. Vestido cubierto: El ancho y alto del respaldo, el ancho de los cojines, el largo y alto de los apoyabrazos, y finalmente la medida total desde el punto más alto del respaldo hasta el piso (tenga en cuenta unos centímetros extra para poner debajo del tela).
  2. Hora de las elecciones. Hay tiendas de telas que venden nuevos diseños y cualquier tejido que se te ocurra. Elija su tela favorita y encontrará hermosas telas a precios asequibles (por ejemplo, en tiendas de telas).
  3. Una vez que la tela se ajusta al tamaño de la silla o sofá, es hora de ajustar y estirar para que no se vean arrugas.
  4. Ahora que está listo, es hora de quitar el sofá o la silla y limpiar, lavar y planchar el forro para mantenerla limpia y sin arrugas.
  5. Prueba el tamaño de la tapicería del mueble. Gire el forro hacia el lado derecho y empuje con cuidado la funda sobre el sofá.

AUTOR DE VIDEO: Hogar Magico

Leave a Reply