Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CORONA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CORONA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CORONA NAVIDEÑA: La época navideña se presta para un sin número de grandiosas ideas y para hacer volar nuestra imaginación, hay elementos muy típicos de la navidad y uno de ellos son el tema que tocaremos hoy que son las coronas navideñas.

INTRODUCCION

Si eres un aficionado al bricolaje, como nosotros querrás crear una decoración simple y hermosa: una corona de Navidad personalizada. Sí, aún te queda tiempo para hacer una hermosa corona navideña utilizando materiales sencillos y muy atractivos.

LECCION 1

Con la ayuda del reciclaje y de los peques (que es una gran actividad para ellos), y si es posible, llena la casa de un poco más de espíritu navideño, seguro que va muy bien con la decoración.

Si aún no ha hecho su propia corona navideña, le hemos dado algunas ideas muy simples que puede hacer usted mismo. Como siempre, las opiniones son puramente indicativas. Dales tu toque personal, elige tu material favorito o el más adecuado actualmente.

Entonces, si te estás preguntando cómo hacer coronas navideñas simples. Estás en una posición adecuada. Hacer una corona de Navidad (o cualquier corona de temporada en general) puede ser más fácil de lo que imagina.

También puede ser muy económico ya que puedes usarlo para crearlo usando materiales que tienes en casa. Cintas, papel, trozos de tela, lana, una percha (como un simple hilo grueso), tapones para botellas de vino, algunas hojas de eucalipto, por ejemplo, monodosis de café.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CORONA NAVIDEÑA

Las coronas navideñas son tendencia, desde las versiones más clásicas y naturales hasta las nuevas y modernas. Copie el aspecto de estas lindas coronas navideñas y decore su puerta con estilo siguiendo estos sencillos pasos.

Las coronas navideñas son un gran tipo de adorno para decorar tu hogar en estas ocasiones especiales. Puedes ponerlo en la puerta, colgarlo en la ventana o colgarlo de un brazo.

PASO 1. COLOCAR LAS MANZANAS. Perfora las manzanas con palos de madera y extiéndelas por toda la corona.

PASO 3. DISTRIBUIR VERDE. Ponga los hilos verdes en el gusano o el muérdago como aquí. Usa los tallos largos.

PASO 4. COLOCACIÓN DE RAMAS DE FRUTAS. Colorea la fruta de rojo. Usamos nandina pero podría ser sagrado o algo así.

PASO 5. AÑADIR FLORES. Las flores blancas imparten una nota suave y delicada. Las plantas de Solanum pueden sobrevivir durante varios días sin agua.

PASO 6. TOQUE FINAL. Déjalo colgando de la espalda durante mucho tiempo.

AUTOR DE VIDEO:Creando Con Yiya

Leave a Reply