Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA MINI FALDA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA MINI FALDA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA MINI FALDA: ¡Las minifaldas son perfectas en cualquier época del año! Ya sea que enseñemos nuestras piernas en primavera-verano o las combinemos con medias en invierno, por eso hoy te enseñare hacerlas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA MINI FALDA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA MINI FALDA

INTRODUCCION

Para comenzar necesitas tener la tela, necesitas 0,50 x 1,50 metros de tela, algo de vellón, una cremallera y un forro del tamaño de una falda si quieres taparlo.

Antes de comprar el elástico, mida alrededor de su cintura donde desea que esté la falda. También necesitará una cinta métrica, un rotulador lavable, tijeras afiladas, aguja, hilo y agujas.

LECCION 1

La diferencia con la falda corta es que la minifalda muestra al menos la mitad del muslo. Si bien no siempre es adecuado para actividades formales o comerciales, las mujeres jóvenes suelen usar este vestido informal.

Encuentra un patrón. Puedes comprar un patrón de falda simple en línea, en una tienda de telas o de manualidades.

Muchos patrones de puntadas también ofrecen sugerencias sobre tipos de tejido e hilo adecuados para el proyecto. Compre el patrón de costura y consulte estos consejos antes de comprar otros suministros.

A la hora de colocar motivos en la tela, es importante colocarlos a la misma altura, lo que significa que comienzan y terminan en la misma línea que el diseño para que luego se superpongan.

LECCION 2

Cosemos todas las piezas de los lados y el dobladillo.

La primera puntada que hacemos es la puntada central de la espalda, que deja una abertura para la cremallera:

Después de coser la primera tira, cerramos la cremallera y marcamos la tira libre donde se pliegan las tiras:

Una vez más lo abrimos por completo y arreglamos la segunda correa para que no se muevan y colapsen perfectamente al cerrarlo.

Coser las piezas juntas.

Coser el frente y la espalda juntos a lo largo de los bordes izquierdo y derecho. Cosa uniformemente a lo largo de los bordes con una costura.

Lo mejor es probarse la falda con cuidado (puede dejar el revés). Si necesita reducir en algún punto, tire con fuerza, cosiendo en paralelo al interior de la línea de puntada anterior.

AUTOR DE VIDEO:Anli Yoakarsis

 

Leave a Reply