Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA: Un buen top es aquel que resalta la sección media, pero puedes elegir entre una variedad de alturas, desde las que terminan debajo del busto hasta las que terminan por encima de la cintura.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

LECCION 1

Es una prenda que ya no tiene muchas reglas y puedes elegir cualquier tejido, color, estampado o estampado que quieras. Podemos combinar la tendencia de diferentes formas eligiendo diferentes tipos de ropa donde los tops se adaptan a cada estilo.  Por eso hoy veras como hacer tus propios tops paso a paso.

Comienza preparando la camiseta que vas a reciclar para este trabajo, poniéndolo sobre algo recto, debes también tomar dos medidas y ponerlas paralelas. La primera medida desde la parte superior de la blusa hasta el final del busto. La segunda medida desde la parte superior de la blusa hasta el largo deseado.

Corta el segundo tamaño de lado a lado. Tanto por delante como por detrás. Deja el resto de la tela a un lado ya que la usaremos para hacer el nudo. Solo corte el frente de la primera medida que tome. Deja la parte de atrás como está.

Dobla la parte delantera de la camiseta por la mitad y dibuja una línea diagonal desde donde comienza la camiseta hasta dónde quieres que vaya el cuello. Inserte una aguja y corte para evitar que la tela se mueva. Si prefiere usar una máquina o aguja e hilo, puede hacerlo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO TOP DE MODA

Doblar por la mitad y cortar. Tienes dos piezas de tela idénticas. Ahora corta un extremo de cada pieza de tela para que tengas dos tiras largas de tela. Superponga con los lados incorrectos hacia afuera y pegue los dos bordes uno al lado del otro. Dobla la tela hacia la derecha y sella los extremos con pegamento.

Haz un nudo, corta una tira fina de tela, colócala en el medio y haz un nudo para asegurarla en su lugar. Si lo desea, puede decorar la mitad del arco o dejarlo como está. Pongo esta pequeña perla en mi mano en diademas de perlas que te he enseñado aquí. Use aguja e hilo o pegamento para asegurar el nudo en el medio del cuello de la camisa.

Divide el cuadrado inferior por la mitad.  Para hacer esto, aplique pegamento en un lado, doble el extremo de una de las tiras y péguelo en la parte superior. Además, aplique aproximadamente 3 pulgadas u 8 centímetros de pegamento en la parte superior y pegue la parte superior a la cinta. Repite este proceso con la otra tira. Esta vez pegamos el otro lado de la blusa. Para crear un tipo X, cruce las dos tiras opuestas y pegue los bordes de cada tira en el lado opuesto. ¡Finalizado! Nuestro top cruzado es tan simple y hermoso.

AUTOR DE VIDEO:Mady Modas

Leave a Reply