Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO ZAPATO DE BEBE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO ZAPATO DE BEBE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO ZAPATO DE BEBE: Aquí hay un proyecto de costura que te gustara mucho se trata de hacer unos zapatos para bebe. Tu bebé estará muy lindo si le haces un par de zapatos especial.

LECCION 1

Imagina un ángel recién nacido con estos zapatos, ¿no es un cuadro hermoso? Estoy seguro de que a los afortunados de tener hijos en la familia les encantará este trabajo, también puedes hacer algunos pares de pantuflas de fieltro de colores y los pies del pequeño estarán calientes y cómodos porque el fieltro es un material ideal para la confección de calzado infantil.

Lo primero que debes tener disponible es el modelo que quieres hacer. Recorta partes del patrón. Tiene tacón, pala y suela.

Corta dos bases y dos palitos, para llevar a cabo este paso debes tomar la tela y ubicarla en lugar firme y recto donde puedas doblarla a la mitad fácilmente y comenzaras a trazar tu patrón encima de la misma para luego proceder a recortar las piezas que conformaran el zapato. Repita para hacer el segundo zapato.

Dobla el talón por la mitad de su ancho. Es recomendable que fijes con alfileres la tela para que no se mueva y te resulte más fácil recortarla.

Cosa a lo largo de la línea del lápiz con un simple alfiler, quitando las agujas mientras cose para crear el canal. Parte delantera. Corta los hilos con unas tijeras. Mide y corta unas 5 pulgadas (12 centímetros) de elástico. Utilice un imperdible para sujetar la banda elástica a un extremo del conducto. Coloque el otro pasador de seguridad en el otro extremo del conducto.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSO ZAPATO DE BEBE

Después de colocarlo en el canal, fije el neumático con el imperdible. Compare el talón con el pie del bebé antes de colocar el otro extremo del neumático. Coloque una de las piezas superiores sobre una superficie plana. Sujeta el borde del talón con alfileres al borde del lado derecho del corpiño.

Colóquelo encima de la segunda parte superior y sujete las capas con alfileres. Coser una línea de 1 cm desde el borde para unir todas las capas. Para hacer esto, use un simple clip de papel.

Gire las dos primeras piezas para unirlas. Combina las dos partes de la base. Coloca la parte superior encima para darle forma al zapato. Dale la vuelta a todo y sujeta todas las capas juntas en los bordes.

Trate la tela para que los bordes permanezcan alineados y estables. Zigzaguea los bordes del zapato y quita los alfileres mientras cose las capas.

Corta el exceso de tela. Corta los cables sueltos. Dale la vuelta al zapato y gira todos los bordes hasta las costuras.  Luego harás el mismo proceso para el otro par de zapato.

AUTOR DE VIDEO:Estadistica Datos del Mundo

Leave a Reply