Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS: Los juegos de cuna  son una parte esencial para recibir a un recién nacido en el hogar y, a menudo, se conservan como reliquias familiares durante años.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS

LECCION 1

Comprar juegos de cuna de calidad o incluso kits de almacenamiento puede ser muy costoso. Cóselos todos usted mismo para vestir la cuna de su bebé de forma económica y crear un recuerdo duradero.

Los métodos para este tipo de proyecto requieren habilidades básicas de costura y puede crear una pieza memorable para su bebé con materiales que puede elegir en cualquier tienda de telas. La historia que lo mantiene cálido y cómodo.

Vas a tomar la tela elegida le harás un doblez a la mitad y junta los extremos. No importa si se trata de derechos esta vez. Fijarlo. Corta un cuadrado en las esquinas superior e inferior.

Tome papel o cartón cuadrado de 22 cm y dibuje en la tela con el bolígrafo de tela; o use una regla y un lápiz de tela para marcar un cuadrado de 9 pulgadas, usando los bordes exteriores como los bordes exteriores del cuadrado. Corta las dos líneas marcadas en la tela y quita los cuadrados. Abre la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE CUNAS

Coloca alfileres y recorta los bordes interiores de los cuadrados. Esto crea la esquina de su papel. Hilvane 6 mm (1/4 de pulgada) hasta la esquina y use una puntada en zigzag para mayor resistencia. Haz esto en las cuatro esquinas. Ahora tiene lo que será la página insertada.

Marque y fije con alfileres una costura de 6 mm (1/4″) alrededor del borde exterior. Cosa una puntada en zigzag alrededor del borde alrededor de la hoja.

Fija con alfileres el medio del elástico en una esquina, luego estira y cose. Sujetándolo con las manos, estire ligeramente el elástico y tire de él en zigzag para que quede en los bordes de la sábana.

No estires demasiado el elástico; Debería ser suficiente para cubrir toda la sábana y debes tirar de la sábana debajo al abrirla para que quepa la cama del bebé. Cortar el exceso de hilos.

Coloque los lados derechos de la cortina uno frente al otro y ajústelos flojamente. Usa el palo para hacer una marca a 25 cm del borde. Haz una marca de 10 pulgadas dentro de la anterior y luego otra. Esto le dará 3 paneles de 10 pulgadas de ancho. Cortar el algodón a medida.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply