Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR LIENZO DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LIENZO DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LIENZO DE COCINA: Los lienzos decorar la cocina pueden darle un nuevo aspecto a la pared, para quienes quieren agregar detalles sin remodelar la cocina. Hoy tenemos algunos consejos geniales para hacer tus propios lienzos de cocina y hay muchas buenas razones para aprovecharlos.

LECCION 1

Si te gustan los detalles florales quedaran muy bien en la cocina. Después de todo, las flores son uno de los diseños más populares para la decoración de cocinas y comedores en general.

Necesario:

  • Tiza de Bolonia (o tiza blanca española)
  • Aceite de nuez
  • Adhesivo de vinilo
  • Ese
  • Llave
  • Cepillo o espátula
  • Papel de lija de grano 180 para masilla

Hay muchos otros motivos que funcionan bien para decorar cocinas con lienzos, y por supuesto se trata de flores, en su mayoría que recuerdan a la naturaleza, pero aún podemos encontrar alternativas armoniosas con opciones afines como verduras y utensilios a lo que estamos acostumbrados a usar en este entorno hogareño.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LIENZO DE COCINA

A veces no tenemos mucho dinero para papel tapiz o pintura y el aspecto de la cocina nos molesta cuando podemos invertir en algo más fácil de instalar, por lo que no tenemos que pagar los costos de mano de obra y es más barato hacerlos nosotros mismos. Use una variedad de formas y patrones para decorar su cocina con lienzos asequibles y de alta calidad.

Comencemos diciendo que imprimir significa colocar la primera capa sobre lienzo o madera en bruto. En el mercado se producen lienzos de diversos tamaños y calidades. De hecho, el revestimiento se encuentra a menudo en lienzos en el mercado hoy en día, por lo que solo los artistas profesionales hacen lienzos rayados por necesidad y tradición.

Se recomienda aplicar esta primera capa para lograr un color opaco con luz transmitida. La preparación del revestimiento de lona se explica en pasos detallados en la siguiente guía.

AUTOR DE VIDEO: Alfre Severo

Leave a Reply