Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANGA PUFF

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANGA PUFF

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANGA PUFF: Un elemento común se ha visto durante mucho tiempo en las pasarelas de moda, las fotos de personas influyentes y el estilo urbano y estas son las mangas puff o mangas abullonadas como también se les conoce.

APRENDE A COMO TRAZAR UN PATRON DE MANGA

APRENDE A COMO TRAZAR UN PATRON DE MANGA

LECCION 1

Se caracterizan por ser mangas abullonadas únicas, con volumen, óptica llamativa y un ícono del estilo romántico de moda.  Aunque no lo creas este estilo data de hace mucho tiempo ya ves que dicen que la moda vuelve.

Actualmente, esta tendencia mantiene los patrones típicos victorianos que comienzan en el hombro para agregar volumen a las mangas.  Este tipo de mangas se adaptan a un sin número de estilo, pueden cambiar totalmente tu look si sabes cómo combinarla.  Estas llamativas mangas se convierten en prendas únicas que hacen una declaración sin agregar demasiados accesorios o adiciones.

Desde la temporada primavera-verano, este modelo de manga ha conquistado tanto el estilo urbano como las alfombras rojas y las pasarelas. Si no estás seguro de llevar estas mangas en tus prendas te dejo unos cuantos tips que te harán querer tener una en tu armario.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANGA PUFF

Realzan cualquier look. Este tipo de ropa con mangas habla por sí sola. Incluso el look más simple de jeans y una camisa blanca cambia dramáticamente con la adición de mangas abullonadas.

Al contrario de lo que se podría pensar, la presencia de tanto volumen en la parte superior resalta la silueta del reloj de arena, que crea el efecto óptico de una cintura más ajustada. Es un estilo apto para todo tipo de cuerpo, dando sensación de confort y atractivo.

Aunque en un principio estas mangas fueron creadas para prendas de alta sociedad. Sin embargo, las empresas de moda han creado prendas que se adaptan a todo tipo de atuendos, desde los más deportivos hasta los más nocturnos y los más formales de oficina.

Obtenga un molde de brazo regular basado en sus medidas. Si no ha realizado una vuelta normal, realice una vuelta normal siguiendo las instrucciones aquí.

Dobla la manga regular por la mitad. Guárdelo en otra hoja de dibujo un poco más grande doblada por la mitad como una plantilla de manga normal.

Después de agregar los pulgares y marcar un lado del patrón, desdobla las hojas, tanto la manga lisa como el papel del patrón. Marque también el otro lado de los brazos.

Dobla el dobladillo del lado izquierdo de la manga dos veces hacia adentro; Esto es para un caparazón expandible.  Con un alfiler, inserte el elástico en la manga elástica que hizo en el dobladillo.

AUTOR DE VIDEO:fashionloverdiy

Leave a Reply