Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS 2021

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS: Se acerca la Navidad y nos estamos preparando para pasar una buena noche con nuestros seres queridos en casa. Por eso en este artículo te enseñaremos hacer un bonito mantel navideño, porque la estrella del día es tu mesa.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

INTRODUCCION

Para darle un toque más elegante, combine temas festivos y líneas limpias para crear decoraciones para un mantel navideño en particular. Obtenga una delicada guirnalda plateada con copos de nieve de cristal que gotean brillo en la parte delantera del mantel. Ahora coloque las velas votivas en los candelabros pequeños alrededor de la mesa, mirando hacia el centro del mantel.

LECCION 1

Materiales:

– Bolígrafo

– Tijeras

– tira decorativa

– Teléfono

– Máquina de coser

Otra alternativa es crear un estilo de decoración moderno atando una fina cinta lisa de oro rosa sobre el mantel. Este se encuentra en familias que aman la tradición navideña, pero quieren darle un poco de aire fresco este año.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

El mantel de Navidad debe cubrir todo el espacio, ya sea una o dos mesas. Si es algo muy grande, conviene utilizar preferentemente dos manteles exactamente iguales y bien colocados en el centro de cada mesa, luego unirlos y tapar los bordes con un camino de mesa o tablero de mesa o bandejas de comida.

Idealmente, la tela debe colgar en 4 lados iguales de 12 a 16 pulgadas. Cuanto menos desordenado sería, más incómodo y peligroso sería: si está sentado o de pie, los invitados pueden arrastrarlo hacia abajo y crear un verdadero caos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MANTELES NAVIDEÑOS

Para que puedas elegir un mantel adecuado para cada mesa.

Aunque los manteles de algodón puro, bordados o pintados a mano, etc. pueden ser elegantes, recuerda la practicidad de la vida moderna. Si está considerando comprar un mantel, elija un mantel que sea fácil de lavar, resistente a las manchas, resistente al desgaste y apto para servir.

Hay tejidos que se ven bien y contienen una buena proporción de poliéster y fibras sintéticas. Aproveche esto para que sean fáciles de mantener y no necesiten planchar antes de reutilizarlos en sus reuniones.

Marcar y cortar la tela. después de marcar la tela, deberá cortarla a la medida con unas tijeras. Una vez que hayas cortado la tela, es hora de colocar la cinta en los cuatro lados del mantel. Puedes fijarlo en su lugar para ayudarte. Cortas el exceso con unas tijeras.

Costamos la cinta decorativa a la mesa tejiendo. Tu mantel de tela navideña está listo para Nochebuena.

AUTOR DE VIDEO:Arregla tu ropa paso a pasO

Leave a Reply