Se esta cargando el curso, por favor espere..
MOCHILAS PARA NIÑAS DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS: Uno de los momentos más esperados de los más pequeños cuando llegan al colegio es la elección de una mochila. Siempre quieren lucir lo más bonito, el estampado más original o su color favorito.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

LECCION 1

Estas mochilas no solo están llenas de libros, bolígrafos y cuadernos, sino también llenas de sueños, ilusiones, energía… y una de las herramientas más importantes para acompañarlas en su crecimiento. Lea algunos consejos para tener en cuenta si quieres hacer una tú mismo.

Materiales:

  • Fieltro termoadhesivo.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser de hilo.
  • cm Elástico.
  • Cierre magnético.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

Haga cortes. Recorta todas las piezas y coloca encima una tela termoadhesiva. Coser ambos lados. Cortar 16 cm de la tira más larga. Las dos tiras deben tener la misma longitud, se deben cortar 21 cm de cada tira, una tira para el mango. Déjalos a un lado.

Identifique la parte inferior y superior del bolsillo y presione ambos extremos hacia abajo ¼ cm. Presione de nuevo ½ cm para la parte superior y cosa las piezas. Corta una tira de elástico y enróllala en el segundo punto desde la parte superior, inserta el elástico y cose algunos puntos.

Organice los bordes para que tengan el mismo ancho, cosa las piezas y déjelas a un lado. Enganchar los tramos de las solapas, coser 3 lados y dejar la regla abierta, reforzar las costuras. Dobla la solapa por la mitad y encuentra su centro. Utilice unas tijeras afiladas para hacer dos agujeros en la tela principal, pero no en el forro.

Ubique el frente y los lados del paquete y móntelos en posición vertical. Tejer y coser las piezas. Necesitamos colgar las tiras traseras y las tiras en las esquinas antes de coser la otra pieza principal.

Voltee las piezas y cuelgue el clip magnético, mida 3 pulgadas del centro y use tijeras afiladas para hacer los agujeros. Para el brazo, mida 6 cm a cada lado del centro del respaldo principal. Coloque los extremos del mango a 2 pulgadas, doble los anillos en D por la mitad e insértelos en las bandas. Se cuelga directamente del asa.

Dé la vuelta al paquete con el revestimiento interior hacia afuera y colóquelo dentro del paquete de manera que las costuras y los bordes queden alineados. Coser toda la circunferencia superior.

AUTOR DE VIDEO:Costuras Anabel

Leave a Reply