Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON LEVANTO COLA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON LEVANTO COLA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON LEVANTO COLA: Los pantalones levanta cola o levanta pompis son el boom de la temporada, si Quieres aprender a hacerlos fácilmente, entonces usted está en el lugar correcto! Aquí puede aprender a crear la forma de un patrón de pantalón para realzar el trasero que se adapta naturalmente a cualquier forma.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

LECCION 1

Este tipo de pantalón, que es un corte femenino de tendencia, se ha puesto de moda recientemente y es adecuado tanto para combinaciones casuales como formales.

Estos jeans acentúan las caderas a través de tipos de costuras y el tratamiento de un tejido más grueso. Haz la cola más redondeada y levantada. Esto ha dado lugar a una infinidad de tipos diferentes y también a la posibilidad de diferentes combinaciones a la hora de utilizarlo en nuestra ropa.

El secreto de estos jeans es el patrón en forma de corazón, que crea un efecto visual que resalta la cola y crea un hermoso resultado estético. Es la opción perfecta para resaltar de forma natural la figura femenina, para sorprenderla con su impecable forma y forma, que es la responsable de la magia en cualquier atuendo.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON LEVANTO COLA

En estos días, es fácil sentirse sexy, seductora y buena con las siluetas de mezclilla colombiana que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, ya sea delgado o regordete.

Si buscas pantalones de este tipo, la respuesta es simple. Cuando cose hileras de pantimedias y leotardos, o mejor dicho, se detiene cuando está terminado. Para resolver este problema, cosa una costura en la parte inferior y cosa los bordes. Esta costura debe ser invisible cuando la use. Para mostrarlo, debe coser un hilo de color contrastante para revelar la puntada debajo.

Para aquellos que quieran aprender a hacer pantalones de mujer levanta cola, el primer paso es encontrar un buen patrón. Hay muchos, pero destacan dos. Los modelos de moda acolchados y ajustados son hermosos y han existido durante mucho tiempo. Es fácil de leer y seguir y le permite ver exactamente cómo deben quedar los pantalones.

El segundo paso para quienes quieren hacer estos pantalones es llevar la prenda a la medida. Esta es la razón por la cual lo recomendable seria aprender hacerlos porque de esta forma puedes adaptarlo a tus propias medidas.

AUTOR DE VIDEO: Arte Y Puntadas

Leave a Reply