Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN: Hola que tal amigos bienvenidos al tutorial de hoy como les había prometido haremos unas lindas y hermosas pantuflas de tela seguramente van a ser sus favoritas porque nos van a servir para emprender cualquier tipo de negocio y como siempre útil para ti útil para regalar o útil para vender.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

LECCION 1

Empecemos con los materiales que necesitamos para realizar este proyecto son los siguientes, tela, vamos a necesitar espuma la que use tiene más o menos un centímetro de ancho, tijeras vamos a utilizar las tijeras que usamos normalmente para tela y otras tijeras que sean como las que usamos para papel, un lápiz para asignar o un marcador cualquiera de los dos, suelas  y pegante.

Hacer la primera forma. Toma el papel, coloca las chanclas de tu elección sobre él y dibuja los bordes del papel. Luego dibuja un contorno a una distancia de 1 cm como puedes ver en la imagen. Finalmente, recorta la forma con unas tijeras.

Crear una segunda forma para la pendiente. Ahora colocará la forma que creó en el paso anterior en el papel y trazará solo la mitad. Luego, deje 2 pulgadas de espacio a cada lado y marque como un arco. Al final cortarás los bordes.

Marcar la segunda forma en la tela. Toma la forma realizada en el paso anterior y colócala sobre la tela. Marque con tiza cuatro veces, luego corte las telas.

Completa las piezas. Tome la segunda forma y marque dos veces en el relleno, luego corte alrededor de los bordes.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

Conectar las piezas de tela al relleno. Tome dos piezas de tela negra, colóquelas boca arriba y coloque las dos piezas de tela sobre la tapicería. Recuerda repetir este paso con la otra pieza de tela.

Piezas de tela y puntada de relleno. Tome una aguja e hilo y cosa las piezas de tela a la jamba desde los bordes. Se recomienda dejar unos 5 centímetros sin costuras. Tenga en cuenta que deberá repetir este paso con la otra pieza de tela y guata.

Dar vuelta a la tela. Una vez que haya terminado de coser, debe girar las piezas de tela y pasar a la parte sin coser. Cerrar la conexión. Ahora debe tomar el hilo de la aguja y cerrar la puntada que dejó abierta en el paso 7.

Hacer la base. Tome el primer modelo que creó; colocado sobre espuma estructurada; marcar y cortar dos veces. Marcar y cortar el primer patrón de la tela. Toma el primer patrón y colócalo sobre la tela negra. Marque dos veces y corte los bordes.

Marcar y cortar el primer dibujo del relleno. Coge el primer molde y colócalo sobre el relleno. Marque dos veces y corte los bordes.

AUTOR DE VIDEO:Glammel

Leave a Reply