Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO: Estoy seguro que muchos de ustedes les ha pasado que les incomoda las costuras que se ven en la ropa en su gran mayoría esto se debe al elástico que llevan estas piezas. Por eso les presentamos la técnica de cómo Panty sin elástico.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Las costuras de su ropa interior son tan incómodas que tienden a picar o irritar Sobre todo si tenemos que llevar vestido o pantalón.

Una de las primeras cosas que debe saber es que es casi imposible que una prenda no tenga ningún tipo de costura y en el caso de los pantys los elásticos permiten que la pieza tenga la elasticidad necesaria para que te queden bien.

Elija el tipo de tejido adecuado. El tipo de tejido tiene una gran influencia en el grosor de la costura y muestra estas líneas abultadas alrededor de las caderas.

Por este motivo, se prefiere utilizar tejidos como la seda o el nailon. También se recomienda el algodón, pero dejaremos estos tejidos como último recurso. Este es el truco perfecto para hacer que tu ropa interior sea tan discreta que creas que nunca has puesto una máquina de coser en ella.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

Si te estás preguntando qué patrón usar, es muy simple, puedes conseguir uno de acuerdo a tu propia talla y modificarlo también para otras tallas.

Coloca el patrón de tus pantys en una hoja de papel para crear tu patrón. Antes de hablar sobre cómo hacer panty sin elástico, necesitamos hablar sobre los patrones existentes.

Actualmente hay muchas formas en que se pueden probar en ropa interior para evitar pasar desapercibidos en las costuras de la ropa interior. Uno de ellos consiste en dibujar distintos cortes en el panty.

Esto no solo evitará las protuberancias que suelen crear las flores, sino que también dará forma a tu figura.

Una de las muchas técnicas es hacer panty de corte bajo. Sí, solo permiten la simulación de la línea de costura. Y el cuerpo, a su vez, está bellamente esculpido.

Esto lo convierte en una gran opción y no debes dejar de intentarlo. El tipo de tejido generalmente utilizado para estos pantys es elástico, generalmente en forma de malla. Esta función le permite capturar y dar forma sensorial a la silueta.

Pon en práctica todos estos consejos para lucir una figura espectacular.

Y esperamos que todos estos consejos te sirvan de ayuda.

Leave a Reply